WhatsApp S40 Messenger, mensajes gratis desde tu Symbian s40 1

Los usuarios de móviles con sistema operativo Symbian s40, más en concreto, aquellos que cuenten con un Nokia C3-00 o Nokia X2-01 ya pueden descargar la famosa aplicación WhatsApp para sus terminales. Esta versión de la aplicación estrella de mensajerí­a gratuita está disponible desde este verano, sin embargo todaví­a quedan cosas por pulir.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Desde el propio blog de los desarrolladores de WhatsApp se alegran de poder ampliar el número de plataformas que pueden utilizar este programa de mensajerí­a a través de Internet. Además, estos terminales Nokia cuentan con teclado completo QWERTY, lo que rememora bastante a la lucha que inició esta aplicación frente al programa de mensajerí­a BlackBerry Chat.

WhatsApp S40 Messenger, mensajes gratis desde tu Symbian s40 2

Por ahora se trata de una aplicación en desarrollo. Su estado actual es de beta pública, por lo que es posible encontrar algún error o bug. Además, cuenta con varias limitaciones como la de realizar enví­os con documentos multimedia. De este modo, por ahora sólo es posible realizar y recibir mensajes de texto, siempre de manera totalmente gratis, con otros usuarios de la aplicación.

WhatsApp S40 Messenger ya se puede descargar para estos dos terminales Nokia desde la Ovi Tienda, o desde la página web de WhatsApp. Además, se espera que un futuro se amplí­e la compatibilidad de esta aplicación con más terminales Symbian s40, además de poder añadir todas las funcionalidades de las otras versiones como los chats en grupo o el enví­o de imágenes, ví­deos, etc.

Otras noticias sobre...