Facebook, descarga gratis su nueva actualización para iPhone 1

Se viene hablando mucho de Google+ y su aplicación para iPhone. Tal vez por eso Facebook se ha puesto las pilas ya ha sacado una nueva actualización para su aplicación. En la nueva actualización para iPhone se recupera el botón de enví­o para comentarios, mensajes y chat. También se recuperan las listas de amigos cuando se filtra en últimas noticias. Por último se han solucionado los errores que hací­an que la aplicación se cerrara.

La aplicación de Facebook para iPhone es bastante completa. Con ella pueden realizarse la mayorí­a de acciones que permite la versión web. En el caso de alguna no esté implementada en la aplicación, se podrí­a hacer desde la versión web para móviles. De hecho la aplicación, lleva directamente al usuario a esta versión.

Facebook, descarga gratis su nueva actualización para iPhone 2

Las mejoras de esta actualización surgen gracias a las quejas y peticiones que los usuarios de Facebook para iPhone han realizado en la página de éste. Al igual que en la versión web, puede comentarse desde la sección de Últimas Noticias, en el perfil propio, en el perfil de un amigo y en fotografí­as. Para comentar cualquiera de estos aspectos hay que pulsar en el botón situado a la derecha de la pantalla. Se trata de un “bocadillo” con forma cuadrada que en el centro tiene el signo +. Pulsando sobre él se abren dos opciones puede comentarse o pulsar en “Me gusta”.

En el caso de las fotografí­as, el botón está situado en la parte inferior derecha de la pantalla. En la sección de Últimas noticias pueden filtrarse las entradas. Los filtros son: Titulares, Más recientes, Actualizaciones de estado, Fotos, Enlaces, Páginas, Eventos y Videos. El botón que permite filtrar las actualizaciones se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En cuanto al error que producí­a que la aplicación se cerrara, a muchos usuarios parece que les sigue sucediendo. Desde Facebook se asegura que está solucionado.