Photosynth, nueva actualización para mejorar las fotografías panorámicas


Photosynth es una aplicación que realiza de una manera sencilla fotografías panorámicas. Únicamente está disponible para iPhone (iPad 2 y iPod Touch de cuarta generación) y es gratuita. Su última actualización es la versión 1.1 que añade algunas mejoras.

En esta versión aparece “Lo mejor de Bing Maps”. Aquí se muestran un gran número de fotografías panorámicas. Estas fotografías han sido consideradas las mejores por la comunidad de Photosynth. Para fomentar el uso de la aplicación Photosynth ha creado un concurso. En este, la foto más votada de la semana puede ganar una Xbox con Kinect. Ahora las fotos se pueden compartir por email de una manera sencilla. Al igual que compartir en Facebook o en Bing Maps. La aplicación permite recortar las fotografías para poder guardarlas en el dispositivo. Ahora las fotografías tienen una licencia más flexible, lo que permite cambiar los derechos de uso compartido. Además se ha ampliado el número de lugares que pueden asociarse a la fotografía.

Estas actualizaciones mejoran la aplicación que ya de por si tenía un uso sencillo. Para utilizarla solo hay que ir girando el dispositivo sin que el usuario se mueva de donde se encuentra. Automáticamente la aplicación va tomando fotografías que después junta y creando la visión panorámica.

Las fotografías que se tomen y se suban después a Bing Maps entrarán en el sorteo semanal de una Xbox 360 con Kinect. En esta sección pueden explorarse las fotografías panorámicas hechas por otros usuarios. Las fotografías también pueden compartirse dentro de la aplicación. Como hemos dicho esta aplicación solo está disponible para los dispositivos Apple. Algo que choca tratándose de una aplicación desarrollada por Microsoft. Pero otros móviles también tienen aplicaciones similares, es el caso de Nokia con Nokia Panorama.

 




Otros artículos relacionados:

Photosynth, cómo hacer fotos panorámicas gratis desde el iPhone

Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario