nokia panorama interfaz

Nokia Panorama invita a ver el mundo de otra forma. De una manera panorámica. Se trata de una aplicación sencilla y gratuita. Su utilización es muy simple solo hay que tomarse un poco de tiempo. Cuando ya se tenga elegido el lugar que se quiere fotografiar tan solo hay que pulsar el botón de la cámara e ir girando sobre sí­ mismo. La aplicación informa sobre donde hay que ir girando para que la foto salga correctamente.

Una vez hecha la foto puede elegirse con que calidad quiere guardarse. Puede ser guardada en calidad alta, media o baja. La aplicación funciona tomando fotos en la dirección en la que se va girando. Después estas fotos se juntan automáticamente y así­ se crea la imagen panorámica.

Nokia Panorama

Para realizar la fotografí­a hay que poner el móvil en posición horizontal. Primero se pulsa el botón de la cámara. Una vez pulsado la aplicación indica que hay que esperar unos instantes. Cuando ha pasado ese tiempo se puede empezar a realizar la fotografí­a. A la hora de moverse debe hacerse muy despacio sin ningún movimiento brusco. La aplicación indica en qué dirección puede ir moviéndose el móvil.

Desde la aplicación también se puede navegar por la fotografí­a panorámica. En Nokia Panorama también hay una sección de ayuda que indica cómo funciona el programa y cuál es la manera de conseguir los mejores resultados. Esta sección está en inglés al igual que toda la aplicación. Otra aplicación de este estilo es Photosynth, en este caso de iPhone y desarrollada por Microsoft.