Dalton – The Awesome!, huye de los zombies por todo el mundo con tu móvil iPhone y Nokia


Dalton – The Awesome! es un juego de habilidad simple a la par que adictivo. Consiste en huir constantemente de hordas de zombies a través de los tejados de todo el mundo. Y todo ello sólo tocando la pantalla para saltar. Pero no sólo hay que evitar caer entre cornisa y cornisa. Además existen diferentes poderes o power-ups que dotan al protagonista de armas o medios para eliminar los zombies que se crucen en su camino.

Este juego posee un carismático estilo gráfico. Y es que el fondo y los personajes parecen dibujados sobre papel. Dalton – The Awsome! Es una aplicación creada para móviles Nokia y dispositivos Apple, es decir iPhone, iPad y iPod Touch. Además, se puede descargar completamente gratis para todas estas plataformas desde iTunes y la Ovi Tienda.

Imagen de previsualización de YouTube

 

El desarrollo de este juego es lineal. Tan sólo es necesario pulsar la pantalla para saltar de un tejado a otro, evitar los tramos de pinchos o esquivar zombies. Así, cada cierto tiempo el escenario de juego cambia, pasando por las ciudades más importantes del mundo, reconocibles por sus monumentos más emblemáticos. Es posible correr por las azoteas de París, Nueva York, Pissa, Niza, etc.

Pero lo realmente divertido es recoger los power-ups que permiten atacar a los zombies. De este modo es posible utilizar un monopatín para ir a más velocidad, una motocicleta con la que atropellar a los muertos vivientes, un cohete que permite volar durante unos segundos, una motosierra con la que trocear a los enemigos, unas pistolas o convertirse en gigante y arrasar con todo lo que se ponga por delante. Además, estos poderes se pueden aumentar de nivel en el menú principal a cambio de almas de zombies.




Otros artículos relacionados:

Burn the Rope, descarga gratis este juego en el móvil y desafía tu mente
iFighter 1945, descarga gratis este juego de aviones para iPhone

1 Comentario

Dejar un Comentario