Dalton - The Awesome!, huye de los zombies por todo el mundo con tu móvil iPhone y Nokia 2

Dalton – The Awesome! es un juego de habilidad simple a la par que adictivo. Consiste en huir constantemente de hordas de zombies a través de los tejados de todo el mundo. Y todo ello sólo tocando la pantalla para saltar. Pero no sólo hay que evitar caer entre cornisa y cornisa. Además existen diferentes poderes o power-ups que dotan al protagonista de armas o medios para eliminar los zombies que se crucen en su camino.

Este juego posee un carismático estilo gráfico. Y es que el fondo y los personajes parecen dibujados sobre papel. Dalton ”“ The Awsome! Es una aplicación creada para móviles Nokia y dispositivos Apple, es decir iPhone, iPad y iPod Touch. Además, se puede descargar completamente gratis para todas estas plataformas desde iTunes y la Ovi Tienda.

 

El desarrollo de este juego es lineal. Tan sólo es necesario pulsar la pantalla para saltar de un tejado a otro, evitar los tramos de pinchos o esquivar zombies. Así­, cada cierto tiempo el escenario de juego cambia, pasando por las ciudades más importantes del mundo, reconocibles por sus monumentos más emblemáticos. Es posible correr por las azoteas de Parí­s, Nueva York, Pissa, Niza, etc.

Pero lo realmente divertido es recoger los power-ups que permiten atacar a los zombies. De este modo es posible utilizar un monopatí­n para ir a más velocidad, una motocicleta con la que atropellar a los muertos vivientes, un cohete que permite volar durante unos segundos, una motosierra con la que trocear a los enemigos, unas pistolas o convertirse en gigante y arrasar con todo lo que se ponga por delante. Además, estos poderes se pueden aumentar de nivel en el menú principal a cambio de almas de zombies.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,