Talking Tom Cat, diviértete con este gato que repite todo lo que dices


talking tom cat android gato

Si pensabas que la única forma de cambiar tu voz a una más graciosa era respirando helio, estás desfasado. Descargando Talking Tom Cat en tu móvil Android o en iPhone (también iPad y Pod Touch) puedes pasar un buen rato riéndote con la peculiar voz de este gato.

La descarga de aplicación es gratuita. El gato Tom repite todo lo que dices y además puedes interactuar con él. Se le puede agarrar de la cola para enfadarle o acariciarle para que ronronee. También se puede compartir la diversión. El usuario puede grabar a Tom diciendo una determinad frase o haciendo algo, y subirlo después directamente a YouTube o compartirlo en Facebook. Otra opción es enviarlo como MMS.

talking tom cat 2 iphone

La aplicación es gratuita, pero si se quiere puede pagarse por algunas acciones del gato. Éstas son para que toque los platillos, para que juegue con un pájaro, para que se tire pedos. Y por supuesto no hay publicidad. Esta versión cuesta 80 céntimos para iPhone y 70 céntimos para Android. En el caso de iPhone estas acciones se descargan directamente desde la aplicación. En Android hay que comprarlo desde el Android Market.

En el caso de los dispositivos Apple está disponible Talking Tom Cat 2. En esta versión Tom se encuentra en el salón de una casa y no en el callejón en el que aparece en la primera. Se puede interactuar con el de la misma manera. Lo más novedoso de esta versión es que se cuenta con otro personaje, el perro Ben. Este perro es un vecino de Tom. Y no es un vecino precisamente agradable. Se puede hacer que Ben intente asustarle con explotando una bolsa detrás de él o que se tire un pedo para molestarle. Si se quiere que Ben golpee a Tom con una almohada hasta destrozarla hay que pagar 80 céntimos.

Los usuarios de iPod Touch solo pueden hablar con Tom si disponen de los auriculares con micrófono de Apple. Es una aplicación bastante entretenida, ideal para pasar el rato. Para los que tengan un Nokia tienen una aplicación bastante parecida. Se llama Puppy Talk en este caso es un perrito que únicamente repite todo lo que le dicen con una voz divertida.




Otros artículos relacionados:

Starbucks, encuentra tu Starbucks más cercano desde tu móvil Nokia
Wine Enthusiast Guide, una completa guía de vinos para iPhone y BlackBerry
Drynk Wine, información completa sobre vinos en el móvil
Atrápalo Restaurantes, reserva restaurantes en cualquier momento y lugar desde iPhone
Etiquetas:

82 Comentarios

Dejar un Comentario