tom ama angela

La aplicación Talking Tom Cat fue un hito en la historia de las aplicaciones de ocio. Una simple mecánica que mantení­a a los usuarios enganchados a la voz burlona de este contestón gato. Poco a poco ha ido evolucionando y acompañándose de nuevos compañeros en nuevas y divertidas aplicaciones. En esta ocasión una de amor. Se llama Tom ama a Angela, y nos permite chivarle palabras, frases y versos a Tom para que éste se los recite a su amada gata con hilarantes resultados. Aunque, como es habitual, no es lo único que permite esta aplicación.

Así­, se presenta una imagen romántica en los tejados de una ciudad, donde Tom aguarda a su amada íngela, que se encuentra expectante en el balcón. Un diseño cuidado, donde destacan las animaciones de los personajes y, lo más importante, sus interacciones. Tom ama a Angela sólo cuenta con una pantalla principal donde se encuentra la escena y varios botones en la parte superior e inferior de la misma. Con ellos podemos iniciar una acción de los enamorados o grabar un mensaje para enviarlo a nuestros amigos.

tom ama angela

Concretamente, Tom ama a Angela permite que el gato repita todo lo dicho por el usuario con su caracterí­stica voz. Además, si tocamos a los personajes vemos cómo reaccionan. En el caso de él resbalándose del tejado, mientras que si tocamos a ella vemos una reacción de desprecio. Un desliz del dedo por la pantalla permitirá que el gato lance besos a íngela, pero si decidimos soplar hacia el micrófono o mover violentamente el terminal descubriremos los efectos de un fuerte viento y un terremoto.

En cuanto a los botones de la parte inferior, de izquierda a derecha, vemos como ambos amantes interpretan un dueto con el primer botón. O cómo Tom recibe un macetazo en caso de pulsar sobre el segundo. Más romántico es el resultado del tercer botón, con el que este gato entrega regalos a su novia, aunque no todos son demasiado acertados. Por último, encontramos una curiosa función. Se trata de la posibilidad de mantener conversaciones, presumiblemente inteligentes, con íngela. Al pulsar la carta, si hemos pagado por esta función, podremos preguntarle a esta gata sobre distintos temas. Así­, ella nos contestará su opinión en relación a lo consultado. Eso sí­, por ahora sólo se puede hacer en inglés y tras desembolsarse algo menos de un euro para eliminar la publicidad y acceder a esta función.

Además, como ya nos tienen acostumbrados en las últimas aplicaciones protagonizadas por Tom, es posible grabar mensajes para enviarlos a nuestros amigos y contactos. Para ello sólo hay que pulsar el botón de la esquina superior izquierda y realizar las acciones deseadas, ya sean las que albergan los botones, hablar o tocar los personajes. Tras ello podemos ver el resultado y enviarlos a través de redes sociales como Facebook y Twitter, colgarlo en el portal de ví­deos de YouTube o, incluso, mandarlo en un mensaje de WhatsApp.

En definitiva, una divertida aplicación que aumenta las posibilidades y situaciones de este famoso gato. Y es que, para quienes no lo sepan, Tom ha trascendido el mundo de las aplicaciones, protagonizando incluso capí­tulos de una serie de animación producida por Disney. La aplicación Tom ama a Angela está disponible para su descargar, completamente gratis, desde Google Play para smartphones con sistema operativo Android. Los usuarios de iPhone y iPad, sin embargo, tienen que pagar 0,79 euros para descargar la aplicación desde la AppStore.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.