Cómo conseguir 5 millones de monedas con el combo diario de cartas en Hamster Kombat

Deja de perder el tiempo y gana a lo grande en Hamster Kombat: te mostramos paso a paso cómo conseguir 5 millones de monedas con el combo diario de cartas en Hamster Kombat y convertirte en el jugador más rico del juego.

Hamster Kombat, el juego play-to-earn disponible en Telegram, ofrece a los jugadores la oportunidad de acumular muchas monedas virtuales si saben cómo aprovechar sus mecánicas y eventos diarios. Aparte de descifrar los códigos para ganar 1 millón de monedas, ahora también nos ofrece el combo de cartas para hacerte con hasta 5 millones de monedas.

Por supuesto, nadie quiere perderse estas recompensas, y mucho menos ahora que el lanzamiento del token está próximo a salir. Así que, prepárate para sacar el máximo provecho con estos trucos y estrategias que están dando de qué hablar.

¿Qué es el combo diario en Hamster Kombat?

Combo diario en Hamster Kombat

El combo diario de cartas en Hamster Kombat es una mecánica de juego que te permite obtener 5 millones de monedas gratis cada día al adquirir o mejorar tres cartas específicas dentro de un plazo de 24 horas.

Estas cartas, que cambian diariamente, se encuentran en la pestaña «Mina» y están divididas en cuatro categorías: Market, PR&Team, Legal y Specials. Para completar el combo, debes identificar las tres cartas del día, comprarlas o mejorarlas al máximo nivel y reclamar tu recompensa.

Es importante revisar el juego a diario, invitar amigos para desbloquear más cartas, aprovechar las ofertas por tiempo limitado o comprarlas con las monedas que tengas acumuladas en tu cartera.

¿Cómo saber la última combinación de cartas diaria?

Así puedes saber la última combinación de cartas diaria en Hamster Kombat

Aunque el juego no revela directamente las cartas del día, muchos jugadores comparten la combinación en redes sociales como X (Twitter) y TikTok. Solo tienes que seguir a las cuentas adecuadas y estarás al tanto de las últimas novedades.

Una vez que tengas la combinación, toca el icono de «Mina», busca las tres cartas y cómpralas o mejóralas si ya las tienes. ¡Listo! Los 5 millones de monedas serán tuyos. Y recuerda, el combo cambia cada día, así que no te duermas en los laureles y aprovecha esta oportunidad.

Lo bueno de todos estos métodos, es que descifrando el código y con el combo de cartas diario podrás acumular millones de monedas que te ayudarán a avanzar más rápido en el juego y a estar mejor posicionado para el airdrop. Además, estas monedas te permitirán invertir en mejoras para tu exchange, lo que a su vez generará más ingresos pasivos y te acercará aún más a la cima del ranking.

Combos diarios de cartas en Hamster Kombat: 3 cartas combinadas para hoy

A continuación, puedes ver la combinación de cartas para el día de hoy y asegurarte esos 5 millones de monedas. La combinación de cartas para hoy es:

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 18 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 17 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 16 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 15 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 14 de junio

Cómo conseguir 5 millones de monedas con el combo diario de cartas en Hamster Kombat 1

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 13 y 14 de junio

Combos diarios de cartas en Hamster Kombat de hoy

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 12 y 13 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 11 y 12 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 10 y 11 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 9 y 10 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 8 y 9 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 7 y 8 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 6 y 7 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 5 y 6 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 4 y 5 de junio:

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 3 y 4 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 2 y 3 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 1 y 2 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 1 de junio

Combo diario de cartas en Hamster Kombat – 30 y 31 de mayo

Gana 5 millones en Hamster Kombat

Para que no te pierdas ninguna oportunidad de ganar esos 5 millones de monedas diarias, te recomendamos estar atento a las redes sociales y unirte a grupos o canales de Telegram dedicados a Hamster Kombat. Allí encontrarás información actualizada sobre los combos diarios y podrás interactuar con otros jugadores para compartir estrategias y consejos. Algunos de los canales más populares son:

Como verás, las formas de ganar y aumentar tu riqueza en Hamster Kombat son variadas y constantemente actualizadas. No hay excusas para no aprovechar estas oportunidades y convertirte en uno de los jugadores más destacados.

Si te ha gustado este artículo y has logrado acumular una gran fortuna, no dudes en echarle un vistazo a cómo retirar dinero en Hamster Kombat.