Guía y mejor equipo parra combatir con el Rey del Pantano en AFK Journey

El Rey del Pantano en AFK Journey es uno de los jefes que irán rotando por el modo de juego del Reino Onírico en el popular juego que está arrasando en los móviles.

Como en todos los jefes de este juego, derrotarlo no siempre es tarea fácil. Para ello tendremos que conocer cuáles son sus puntos fuertes y débiles, así como cuáles son los mejores personajes que deberíamos tener en nuestro equipo. Infringir la mayor cantidad posible de daño a este personaje es interesante sobre todo porque así las recompensas que obtendremos para seguir en el juego serán mayores. Por ello en esta guía te contaremos todo lo que necesitas saber.

afk-journey

Cómo acabar con el Rey del Pantano en AFK Journey

Para acabar con el Rey del Pantano en AFK Journey son importantes dos puntos. Por un lado, reunir al mejor equipo, con los personajes que explicaremos más adelante. Y por otro conocer cuáles son las habilidades principales de las que dispone este personaje. Al conocer cuáles son sus puntos fuertes sabremos dónde tenemos que darle para intentar vencer al personaje. Las características más representativas de este personaje son las siguientes:

Thoran-Guide-AFK-Journey-1

El mejor equipo de personajes y héroes para acabar con el Rey del Pantano en AFK Journey

Ahora que conoces un poco mejor al jefe, seguramente te interese saber cuál es el mejor equipo de personajes y héroes para acabar con el Rey del Pantano en AFK Journey. Los personajes que no deben faltarte si quieres tener éxito son los siguientes:

Por supuesto, estas solo son algunas ideas de personajes que pueden ser de gran utilidad en tu batalla. Es posible que con otra combinación de personajes también puedas deshacerte del jefe, pues al final es la habilidad y la estrategia lo que cuenta. Pero si estás creando tu equipo y quieres asegurarte de que tienes a los personajes que tienen una mayor probabilidad de deshacerse del Rey del Pantano esta es la mejor opción que debes tener en cuenta.