Cómo conseguir la carta de el Cañonero gratis en Clash Royale

Si eres un aficionado a este juego, probablemente te estés preguntando cómo conseguir la carta de el Cañonero gratis en Clash Royale. Se trata de uno de los últimos personajes en llegar al juego, y son muchos los usuarios que están deseando tener esta carta en su poder.

El Cañonero es un nuevo personaje que formará parte de la tropa de torre, que tiene como principal elemento diferenciador que puede disparar con bombas en lugar de con las flechas que habitualmente usan los personajes de este tipo.

Eso sí, tiene un estilo muy diferente al de otros personajes, ya que aunque sea mucho más dañino dispara con un ritmo impresionantemente lento.

Pero aunque sea solo por probar su funcionamiento y ver si te sirve de algo en las batallas que vayas a disputar en Clash Royale, es muy probable que quieras tenerlo en tu mazo. Pero como muchos jugadores en el fondo prefieren mantener a la princesa, no están dispuestos a pagar por él. Por suerte, hay una manera de conseguir este personaje de forma gratuita, y es simplemente mediante los cofres de tropas que suelen aparecer periódicamente en el juego.

En la habitual rotación de cofres que aparecen en el juego, veremos que periódicamente nos aparecerán cofres de tropas de torre. Y cuando abramos alguno de ellos podremos encontrar tanto a El Carroñero como a la Princesa. Si encontramos a la Princesa y ya la teníamos, esa nueva apertura nos ayudará a que suba de nivel cada vez más.

Pero en cambio en esos cofres también podemos encontrar la carta de El Cañonero. Y de forma completamente gratuita además. Por lo tanto, debemos intentar conseguir cofres y esperar a que nos salga la carta correspondiente.

El método puede ser un poco tedioso, especialmente si cuando abrimos los primeros cofres nos encontramos con que aparece siempre la princesa. Pero al final acabaremos consiguiendo nuestra carta deseada más tarde o más temprano.

emote-cañonero

Cómo conseguir gratis el Emote de El Cañonero en Clash Royale

Los emotes de Clash Royale son algo así como los emoticonos en WhatsApp. Son pequeñas imágenes que podemos usar para comunicarnos con otros usuarios durante las batallas que tengan lugar en el juego de manera que la conversación resulte más divertida.

Hay emotes prácticamente de todos los personajes que podemos encontrar en el juego. Y aunque algunos son de pago, es posible encontrar en diferentes ocasiones la posibilidad de descargarlos de manera gratuita. Por lo tanto, si quieres conseguir gratis el emote de El Cañonero en Clash Royale estás de suerte, ya que puedes hacerlo.

Para hacerte con este emote, lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace para poder reclamar tu recompensa:

Recuerda que debes acceder al enlace desde el mismo dispositivo en el que tengas Clash Royale instalado. Es decir, si estás leyendo este post desde el ordenador o desde un dispositivo móvil que no es en el que tienes el juego instalado, tendrás que volver a acceder desde tu smartphone, o de lo contrario no podrás conseguir el icono.

Una vez que lo tengas asociado a tu cuenta de Clash Royale podrás empezar a utilizarlo en todas las conversaciones que tengas mientras juegas.

También hay ocasiones en las que podemos encontrar el emote de El Cañonero disponible para comprar, pero en ese caso tendremos que invertir aunque sea dinero del juego. En cambio si pides tu recompensa desde el enlace que hemos indicado anteriormente podrás obtenerlo de manera totalmente gratuita, lo cual obviamente es una gran ventaja.