grafico-ps2

Si eres un nostálgico y te gustan los videojuegos seguro que alguna vez has pensado en aplicar un filtro a alguna foto tuya imitando los gráficos de tus juegos favoritos. Y muy probablemente los primeros títulos que marcarían tu infancia serían los de PlayStation 2. Por suerte ahora podrás hacerlo de forma sencilla gracias a la app AI Mirror.

Esta aplicación utiliza la Inteligencia Artificial para añadir cientos de filtros diferentes a tus fotos. Desde convertirte en un personaje de PS2 hasta ser el protagonista de tu anime favorito. Todo de manera sencilla y al alcance de tu mano.

Descargar AI Mirror

Para poder convertirte en uno de tus personajes favoritos el primer paso es descargar AI Mirror en tu smartphone.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, y podrás descargarla directamente en los siguientes enlaces:

Es importante que tengamos en cuenta que, aunque la descarga de la aplicación es totalmente gratuita en ambas plataformas, es posible contratar también una suscripción Premium, que nos dará funciones adicionales y nos librará de la publicidad.

No es necesario pagar para comenzar a utilizar la herramienta, pero es posible que sí lo sea para utilizar el filtro concreto que desees.

Pero la aplicación dispone también de un gran número de filtros gratuitos, de manera que si no estás dispuesto a invertir dinero en AI Mirror seguramente tengas bastantes opciones a tu alcance. Eso sí, debes tener en cuenta que si vas a utilizar la versión gratuita de la aplicación las fotos que saldrán contarán con una marca de agua.

aimirror

Cómo usar AI Mirror

Una vez que tengas esta aplicación descargada en tu smartphone tendrás que registrarte. Una vez que lo hayas hecho, tendrás tres días de prueba gratuita, y posteriormente tendrás que registrarte con un plan de pago o seleccionar solo filtros gratuitos.

Cuando te hayas registrado, solo tendrás que elegir el filtro que desees de la pantalla de inicio de AI Mirror o buscarlo con la ayuda del buscador. A continuación tendrás que seleccionar la foto a la que quieres aplicar el filtro y esperar unos segundos.

En cuestión de solo unos segundos, la foto que hayas creado estará lista para descargar o para compartirla directamente des de la app.

Una vez que hayas aplicado el filtro que deseas a tu foto tendrás la posibilidad de utilizar la gran cantidad de herramientas de edición que están disponibles en la aplicación. De esta manera podrás asegurarte de que tu imagen está completamente a tu gusto. Y después podrás compartirla con tus amigos y hacerte pasar por un personaje de videojuego.

filtros-ps2

Filtros de PS2 disponibles en AI Mirror

La app de AI Mirror cuenta con un gran número de filtros disponibles de todos los estilos. Pero probablemente los que más interesantes te puedan resultar si eres un amante de los videojuegos son los que pueden convertirte en un personaje de PS2. Concretamente, los filtros de este estilo que puedes encontrar en la aplicación son los siguientes:

Como puedes ver, aunque los nombres de los filtros no siempre se corresponden con el nombre original del juego es fácil averiguar a qué juego se están refiriendo. Solo tendrás que elegir el que más te guste y aplicarlo a tu fotografía. Los resultados son bastante llamativos, y seguro que tus amigos alucinan al verte convertido en un personaje.