Cómo preparar tu móvil para jugar a Call of Duty Warzone Mobile de forma fluida

Call of Duty: Warzone Mobile está aquí para sacudir tu mundo gaming directamente desde tu dispositivo móvil. ¡Es una locura total! Combina toda la emoción del Battle Royale con la intensidad del Multijugador, ¡y créeme, no querrás perdértelo!

En este juegazo, no solo estarás compitiendo con jugadores de todo el mundo, sino que también podrás recorrer mapas icónicos, dominar armas y operadores legendarios, ¡e incluso personalizar tu equipo para convertirte en una verdadera máquina de guerra!

Pero claro, la guerra no se gana solo con talento. Para convertirte en el rey de Warzone Mobile, necesitas que tu dispositivo móvil esté a la altura. Por eso, en esta guía te mostraremos cómo preparar tu móvil para jugar a Call of Duty Warzone Mobile de forma fluida y vivir una experiencia de juego inigualable.

Así puedes preparar tu móvil para jugar a Call of Duty Warzone Mobile de forma fluida

Para jugar a Call of Duty: Warzone Mobile, primero debes asegurarte de cumplir con todos los requisitos. Si estás usando un dispositivo Android, asegúrate de que tenga al menos 4 GB de RAM y un procesador Adreno 618 o superior. También necesitarás un espacio de almacenamiento mínimo de 6 GB para dar cabida a toda la acción épica que te espera.

Y, si tienes un iPhone o un iPad, no te preocupes, asegúrate de que tu dispositivo funcione con iOS 16.0 o posterior y tenga al menos 3 GB de RAM. Por supuesto, independientemente de tu plataforma, necesitarás unos generosos 6 GB de espacio de almacenamiento para poder instalar el juego y todas sus actualizaciones sin problemas.

Una vez que hayas confirmado que tu dispositivo cumple con estos requisitos, es hora de optimizarlo aún más para garantizar una experiencia de juego fluida. Para ello, sigue estos trucos y consejos:

Ajusta la configuración gráfica a tu gusto

Configuración gráfica en Call of Duty Warzone Mobile

Si quieres que el juego se vea bien, elige la configuración «Alta». Si prefieres una experiencia más fluida, opta por la configuración «Media». Y en la sección «Mejora de rendimiento en:» elige la opción «Batería» para que puedas durar más tiempo jugando.

Además, si juegas con los datos móviles, recuerda verificar que el apartado de permitir la transmisión de recursos de alta resolución a través de un plan de datos se encuentre en «No». Y, por supuesto, ajusta la frecuencia de actualizacion máxima a 60.

Optimiza el juego con Game Turbo

El Game Turbo es una aplicación que viene con el móvil y te ayuda a optimizar todos los juegos instalados en el equipo. Para ello, haz lo siguiente:

Inicia Call of Duty Warzone Mobile desde Game Turbo
Empieza a jugar CoD Warzone Mobile con Game Turbo

Trucos para jugar a Call of Duty Warzone Mobile en un móvil antiguo

Ante la llegada de este juego tan popular, es normal que quieras saber si existen algunos trucos para jugar a Call of Duty Warzone Mobile en un móvil antiguo.

En este caso, es necesario que tengas claro que la definición de «antiguo» es muy relativa. Lo mejor será regirte por este listado de móviles compatibles y verificar si puedes o no descargar el juego. Después de instalar el juego, aplica estos trucos:

¿Cómo saber si mi móvil puede correr Call of Duty Warzone Mobile?

Así puedes saber si tu móvil puede correr Call of Duty Warzone Mobile

Para saber si tu móvil puede correr Call of Duty Warzone Mobile, hay un par de formas sencillas. Primero, puedes revisar los requisitos técnicos del juego y compararlos con las especificaciones de tu móvil. O, simplemente intenta descargar el juego desde la Google Play Store o la App Store.

En este escenario, si no te aparece el juego entre las opciones de la tienda, o ves un mensaje advirtiendo que tu dispositivo no es compatible con esta versión, es claro que no podrás jugar en ese móvil.