oftv-onlyfans

Si has intentado buscar una aplicación para tu smartphone en la que puedas ver los contenidos de tus creadores favoritos, es posible que te hayas encontrado con OFTV de OnlyFans. Pero, ¿es esta por fin la esperada app que te permite acceder fácilmente a los contenidos de OnlyFans en tu móvil? No exactamente, al menos no como en la web.

OnlyFans es un servicio que permite a los creadores de contenido publicar fotos o vídeos a los que únicamente podrán acceder aquellos usuarios que hayan pagado por una suscripción. Es decir, es algo así como una red social en la que tienes que pagar por ver lo que publican otros usuarios.

OFTV, por su parte, es una herramienta en la que muchos de los creadores más populares de OnlyFans, como Mia Khalifa o Bella Thorne, ofrecen contenidos en forma de vídeo, pero en este caso de forma totalmente gratuita. Es decir, no tendrás que pagar para ver lo que te ofrecen.

Obviamente, los contenidos que podrás encontrar en OFTV de OnlyFans no son los mismos que podías encontrar en la app original. Los creadores seguirán guardando algunos de sus contenidos más interesantes para usuarios de pago. Y la propia plataforma también impone algunas limitaciones con respecto al tipo de vídeos que se pueden publicar.

oftv

Adiós al contenido para adultos

Una de las principales diferencias que podemos encontrar entre OFTV y OnlyFans es que en esta plataforma no está permitido publicar contenido para adultos. Pese a que en OnlyFans se pueden compartir contenidos de todo tipo, la realidad es que las publicaciones +18 son sin duda las más populares en dicha red social. Sin embargo, lo que podemos encontrar en OFTV es algo más parecido a lo que se publica en otras redes como TikTok o Instagram. Vídeos de baile, tutoriales de cocina, viajes… Son los creadores de OnlyFans, pero con un contenido diferente.

Evitar contenidos para adultos es lo que ha conseguido que OFTV de OnlyFans pueda entrar en las tiendas de aplicaciones más populares. Y es que, por ejemplo, la Play Store de Android o la App Store de Apple no permiten la publicación de aplicaciones pensadas para la publicación de contenido para adultos. Es por ello que OnlyFans nunca ha tenido su app. Pero esta aplicación con contenidos aptos para todos los públicos sí ha conseguido pasar el filtro.

Eso sí, aunque no haya contenido sexual explícito, es cierto que los creadores suelen mostrarse en bañador o con poca ropa en general en la mayoría de sus vídeos. Se trata de un término medio entre el contenido que permiten las tiendas de aplicaciones y el que los usuarios de OnlyFans quieren ver.

descarga-oftv

Cómo descargar OFTV de OnlyFans

OFTV de OnlyFans está disponible en prácticamente todas las tiendas de aplicaciones, tanto para dispositivos móviles como para SmartTV.

Por lo tanto, en principio para descargarla solo tendrás que ir a la tienda de tu dispositivo y realizar una búsqueda. Pero si quieres acceder de manera directa a todas las plataformas para las que está disponible esta aplicación y los enlaces para su descarga, puedes acceder desde este enlace que aparece directamente en la web de OFTV.

Una vez que haya descargado la aplicación, ni siquiera será necesario que te registres para que puedas empezar a usarla.

Lo único que tendrás que hacer es buscar los contenidos mediante el motor de búsqueda integrado en la aplicación o pulsar en alguno de los que te aparezcan en portada. En cuestión de segundos podrás comenzar a ver los vídeos. Una opción mucho más sencilla que la de la web original de OnlyFans, adaptada a un contenido más ligero.