Los memes mas divertidos para celebrar-o no-el dia de San Valentin-1

¿Cupido te ha disparado su flecha o te ha dejado en la friendzone? No importa tu estado sentimental, estos son los memes más divertidos para celebrar, o no, el día de San Valentín.

Para algunos, este día es una ocasión especial para demostrar su amor con flores, chocolates y cenas románticas. Para otros, es simplemente una fecha comercial más.

Pero no importa en qué bando estés, siempre hay espacio para unas buenas carcajadas. Así que prepárate para desestresarte, compartir risas con amigos y disfrutar de este San Valentín de una manera única y divertida.

27 memes más divertidos para celebrar San Valentín

Anteriormente, te mostramos los mensajes más románticos para felicitar San Valentín por WhatsApp y los mejores mensajes para romper el hielo en San Valentín en Tinder. Pero ¿qué hay de los que ven este día como algo más gracioso?

A continuación, puedes ver los 27 memes más divertidos que circulan en Internet. Te aseguro que te harán llorar de risa.

En este meme, Cupido, el travieso dios del amor, lanza su tradicional flecha, pero en un descuido poco convencional, falla y en lugar de alcanzar un corazón palpitante, encuentra su blanco en un ordenador. ¡Vaya fallo Cupido!

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-1

Y ni hablar de los que andamos solteros por el mundo y no entendemos nada del amor. Sentir envidia o amargura ante las muestras de afecto de las parejas felices es algo natural, y este meme lo expresa de forma hilarante.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-2

En esta fecha, muchos somos ese hipopótamo solitario que observa con tristeza y anhelo a una pareja disfrutando de su amor. Esta imagen refleja la cruda realidad de la soltería para muchos.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-3

En fin, que la soltería también tiene sus ventajas, ¿no? Nos libramos de las prisas y los regalos de última hora. Además, ¿quién necesita un regalo caro cuando tengo algo mucho mejor: ¡amor propio!

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-4

Este sin duda es un símbolo de la ira femenina ante la falta de atención o esfuerzo por parte de su pareja. Su sonrisa malévola refleja una combinación de venganza y satisfacción. ¡Hombres del mundo, comprendan que cuando decimos que no, en realidad es un sí quiero!

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-5

Este meme representa la tristeza, la soledad y la melancolía que algunas personas experimentan en San Valentín. Su mirada abatida refleja el sentimiento de ser «soltero» en un día que celebra el amor. ¡Ay, qué mala racha!

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-6

«El 14 de febrero, no voy a publicar nada en Facebook». ¡Menudo bombazo! ¿A quién pretendemos engañar? Todos sabemos que nos quedaremos en casa viendo películas, más solos que nunca.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-7

Esta niñita es un clásico de los memes, y es que expresa con su cara todo lo que sentimos los Grinch del amor. Hoy es San Valentín, ¿Y a mi qué? Estoy aquí, disfrutando de mi soltería con una buena taza de café y mi pijama favorito.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-8

Y ni hablar de Sheldon, quien con sus ocurrencias expresa que se siente asqueado por este día en el que todo es color rosa. ¡A veces te entendemos, Sheldon!

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-9

Este meme te recuerda que el amor no tiene reglas. Hazlo a tu manera y que la diversión sea tu copiloto. Y si estás solo, pues mucho mejor.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-10

Sí, lo sabemos, él también lo sabe, todos lo saben. El 14 de febrero ya está aquí, y con él, la avalancha anual de fotos cursis de San Valentín.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-11

Esta imagen nos muestra la cruda realidad de algunos amores que se miden en euros, no en corazones.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-12

Esta meme nos muestra la astucia de algunas personas para salir de situaciones incómodas en San Valentín. Sé inteligente.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-13

Don Rámon nos dice con conocimiento de causa que febrero es un mes tramposo. Te llena de ilusiones con chocolates, flores y corazones, y luego te deja con la cartera vacía y el corazón roto en solo 28 días.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-14

¿Qué pueden hacer los enamorados en un solo día? Cenar a la luz de las velas, comprar flores, ir al cine… ¡Aburrido! Nosotros, los solteros, podemos hacer lo que queramos, cuando queramos y con quien queramos.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-15

Y con total seguridad puedo decirles que el amor es como el golpe de esa pelota: impredecible, doloroso y a veces te deja sin aliento.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-16

Bueno, no hay nada de malo en celebrar el amor. Si tienen pareja y quieren aprovechar este día para demostrarse su afecto, ¡adelante! Pero no se olviden de que el amor se celebra todos los días, no solo el 14 de febrero.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-17

El popular Mr. Bean lo dice todo, años esperando que alguien diga «Te amo», pero parece que el destino tiene otros planes.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-18

Y sí, a veces preferimos quedarnos en casa, ver películas, acompañado de nuestra fiel mascota y con una buena dosis de humor. ¿No suena descabellado, verdad?

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-19

San Valentín se ha convertido en una especie de mercado donde algunos se ofrecen como mercancía, buscando afecto a cambio de dinero. Pero seamos sinceros, el amor no se compra ni se vende.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-20

Sí, lo sé, es un poco arriesgado publicar este meme, pero a veces hay que tomar decisiones audaces en la vida. Después de todo, no hay nada de malo en celebrar San Valentín en solitario.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-21

Este meme claramente dice a gritos que estoy un poco celoso de ver a todos celebrar el amor y la amistad mientras yo sigo aquí abajo, solo y aburrido. ¡Ya vengo, voy a llorar!

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-22

¿Y qué pasa cuando el amor y la amistad se mezclan? Ahí es donde empieza la confusión. Sentimos amor por una persona, pero solo amistad por otra. ¿Qué hacemos? ¿Le regalamos flores a nuestro amigo? ¿Le damos un beso a nuestra amiga?

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-23

¿Me quiere o no me quiere? La verdad es que no lo sé. Pero lo que sí sé es que Don Ramón siempre tiene la última palabra.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-24

Soy libre, independiente y puedo hacer lo que quiera. Además, tengo a mis amigos y a mi familia, que me quieren y me apoyan. ¡Nah, mentira! ¿A quién engaño? Soy esa señora del meme.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-25

Muchos están preocupados por no tener dinero para regalos caros. Pero no se preocupen, el amor no tiene precio. Lo que realmente importa es el detalle, la dedicación y el cariño que le pongamos a nuestras demostraciones de afecto.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-26

Y si no tienes dinero, disfrázate de bombón. Al fin y al cabo lo que importa es que lo hagas con el corazón.

memes mas divertidos para celebrar San Valentin-27

Y así, entre memes y risas, celebramos, o no, el día de San Valentín. ¡Esperamos que te hayas divertido! Como dijo Groucho Marx: «El amor es la cosa más maravillosa del mundo. Y también la más ridícula». ¡Feliz San Valentín a todos!