Cómo crear postales románticas de San Valentín con Inteligencia Artificial

¿Te ha pillado el toro y aún no sabes cómo vas a felicitar a tu pareja por el día de los enamorados? Una postal virtual puede ser una buena idea. Pero la mayoría de las que encontramos en las webs especializadas están muy repetidas. Y si quieres ser un poco más original te vendrá muy bien aprender cómo crear postales románticas de San Valentín con Inteligencia Artificial.

Para elaborar estas postales vamos a utilizar una herramienta de generación de imágenes mediante Inteligencia Artificial. Aunque en la red se pueden encontrar muchas, en nuestro caso vamos a utilizar en generador de imágenes de Microsoft Designer, que ahora se encuentra insertado dentro de Copilot. Para ello solo tendrás que entrar en este enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Esta cuenta es la misma que utilizas habitualmente para usar Outlook o Skype, y si no tienes una podrás crear una nueva de forma totalmente.

En el cuadro que aparece, solo tendrás que escribir la descripción de la postal que sueñas hacer y pulsar en Crear. En cuestión de segundos tendrás cuatro opciones diferentes de postales que se ajusten a la descripción que hayas escrito. Ahora solo tendrás que elegir cuál es la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades y enviársela a tu media naranja.

copilot-san-valentin

Los mejores prompts para crear postales bonitas para San Valentín

Como ves, crear postales románticas de San Valentín con Inteligencia Artificial es en principio bastante sencillo. Lo que puede ser más complicado es tener la imaginación suficiente para escribir un mensaje que resulte en una imagen bonita.

Por ello, a continuación te vamos a dar algunas ideas con los mejores prompts para crear postales bonitas para San Valentín:

compartir-postal

Cómo enviar postales de San Valentín creadas con Inteligencia Artificial

Ahora que has conseguido crear tu postal, el siguiente paso será aprender cómo enviar postales de San Valentín creadas con Inteligencia Artificial para que el mensaje que has elaborado le pueda llegar a tu pareja o tu mejor amigo.

Para ello, cuando tengas las cuatro imágenes resultantes tendrás que elegir la que quieras enviar y pulsar encima de ella.

Ahora tienes dos opciones. Si pulsas en Descargar podrás descargar la imagen en tu dispositivo y posteriormente enviarla a quien quieras utilizando cualquier aplicación pensada para ello. Y si pulsas en Compartir te encontrarás con el enlace que tendrás que enviar a la otra persona para que pueda acceder online a la tarjeta.