no-me-dan-match-en-tinder

Lejos quedan aquellos tiempos en los que buscar pareja por Internet era algo de lo que avergonzarse. Ahora es simplemente una forma como cualquier otra para conocer gente. Pero para triunfar en la red es necesario saber venderse. Por ello, si estás en el proceso de crear tu perfil, es importante que pienses en una biografía ingeniosa para conseguir match en Tinder.

Antes de nada, algunas recomendaciones. Te recomendamos que no tengas falta de ortografía, que pueden dar muy mala impresión. Tampoco es recomendable ser especialmente obsceno. Y utilizar emoticonos puede ser simpático, pero tampoco es conveniente abusar de ellos.

También es importante que piense en una frase no demasiado larga, y que sea fácil de leer. Y sobre todo que te defina, de manera que quien quiera conocerte se haga una idea de cómo eres. Una vez tenido esto en cuenta, vamos a los ejemplos.

10 frases originales de biografía para Tinder

1519319097-773478-1519319261-gigante-normal
  1. Frases de cine: un Buenos días princesa Que la fuerza te acompañe te ayudarán a decir que te gusta el cine de forma original.
  2. Frases de canciones: Una frase de tu canción favorita puede ser ideal para encontrar alguien con tus mismos gustos musicales.
  3. Me gustaría conocer a alguien con quien salir a tomar unas cervezas: las invitaciones a hacer planes entretenidos siempre son llamativas.
  4. Si fueras un animal, ¿qué animal serías?: Con este tipo de preguntas conseguirás que la otra persona comience la conversación contigo.
  5. Completa la oración: quiero conocer a alguien…: Una frase de este tipo, además de ser llamativa, te ayudará a dar el primer paso para saber lo que buscar el otro.
  6. Quiero ir de vacaciones a X, ¿me acompañas?: Si te gusta viajar y buscas a alguien que lo comparta, es una buena opción.
  7. Venimos en pack (junto a una foto de tus mascota): Esta es una buena opción para llamar la atención de los amantes de los animales.
  8. ¿Te gustan las chicas malas? Yo soy mala en todo. Hasta jugando al parchís: Un poco de humor siempre ayuda.
  9. Atractivo no soy, pero igual te interesa descubrir si soy simpático: Reírnos un poco de nosotros mismos ayuda a llamar la atención.
  10. Me gusta hacer lasaña y siempre me sobra, ¿quieres compartirla conmigo?: Una frase simpática con la que además destacas tus habilidades.

Biografía atractiva para hombres

Cualquiera de las frases que hemos mencionado anteriormente puede valer como biografía atractiva para hombres. Es importante tener en cuenta que la mayoría de mujeres huyen de hombres demasiado directos, por lo que si solo buscas una relación esporádica es mejor esperar a decirlo en la primera conversación que dejarlo claro en al biografía.

Otro punto que no suele triunfar demasiado es que los hombres se echen demasiadas flores a sí mismos o todo lo contrario, que su primer contacto en la biografía sea una queja de lo mal que le tratan las mujeres. Por supuesto, es importante que evitemos mensajes que puedan ser interpretados como machistas. En lugar de intentar impresionar, lo que mejor funciona es ser tú mismo.

Descripciones originales de uno mismo

Como hemos dicho, ser uno mismo es la clave. Y por ello te mostramos algunas descripciones originales de uno mismo que pueden servirte:


OTROS TRUCOS PARA Tinder