Aunque el título no se ha lanzado oficialmente como un juego completo al mercado, los creadores de Archero ya nos han dejado probar SOULS. Y es que este nuevo juego está disponible en Google Play Store y App Store aunque le queden pulir unas cuantas cosas. Así, ya podemos iniciar nuestra andadura e invocar héroes que nos ayuden a lo largo de un camino de batallas automáticas. Un planteamiento que parece sencillo pero que poco a poco se va complicando al obligarnos a aprender a decidir correctamente. ¿Debemos mejorar nuestros héroes? ¿Dónde debemos colocarlos? ¿Cuáles son mejores?
Lo bueno es que, como en todos los juegos actuales, hay un gran peso en los objetos coleccionables y premios para poder avanzar con nuestra gesta. Y entre ellos están los códigos que nos regalan los propios creadores del título con los que conseguir gemas y cofres completamente gratis para invertir en nuestra aventura. Eso sí, no son tan fáciles como introducirlos y canjearlos. Deberemos demostrar que somos jugadores.
Y es que los propios creadores de SOULS ofrecen códigos para los jugadores más avispados que conozcan este truco. Lo regalan simplemente al identificarse con la ID de jugador en la página de soporte.
Sin embargo, no es la única vía para hacerte con más códigos regalo para SOULS con los que hacerte con gemas y cofres gratis. Cada mes, a través de su Discord oficial, los desarrolladores van regalando códigos para canjear si se es parte de esta comunidad. Aunque puede haber otras vías para hacerse con ellos.
De momento, los que se conocen son estos que te compartimos aquí. Ten en cuenta que algunos códigos son temporales y pueden no funcionar. No dudes en probarlos para hacerte con el mayor número de premios posibles sin gastarte ni un euro. Es importante que respetes las mayúsculas y minúsculas como te mostramos aquí:
- LEVELUPSOULS
- playsouls
- GIFT4SOULSPLAY
- snakersouls
- archerosouls
- survivorsouls
- SOULS2023
- no1souls
- soulsepic
- HAPPYWEEKEND
Cómo canjear los códigos en SOULS para ganar gemas, cofres y piedras de invocación gratis
Como te comentaba más arriba, no solo basta con hacerte con los códigos para conseguir los premios gratis en SOULS. También es necesario saber cómo canjearlos. Y es que los desarrolladores han optado por una vía algo más compleja de lo habitual para asegurarse de que ningún bot se hace con ellos libremente. Tendrás que identificarte como jugador en una página web. Sigue estos pasos para saber cómo conseguir códigos en SOULS para obtener gemas y cofres gratis.
- Lo primero que deberás hacer es saber cuál es la clave de tu perfil de jugador. Para eso pincha en la imagen de tu perfil en la esquina superior izquierda en la pantalla principal. Aquí verás tu nombre de jugador y, justo debajo, un código numérico. Pulsa en el icono de los dos folios para copiarlo en el portapapeles.
- Después vuelve a la pantalla principal y pulsa en el icono de los ajustes en la parte de la derecha. Aquí verás un botón llamado Servicio al cliente. Pulsa y pasa a una web de soporte del juego.
- En esta web verás varias opciones diferentes. Mira abajo en el botón Código de regalo. Con ello pasarás a un apartado con varios espacios. El primero será donde tengas que pegar el ID o código de jugador que copiamos antes en el juego. Haz una pulsación larga y elige pegar para copiar ese código. El siguiente espacio en blanco es para introducir uno de los códigos que te hemos dado más arriba. El tercer espacio es un código de verificación que aparece al lado, muy parecido a los captcha de algunas web. Introduce lo que ponga en esos caracteres con colores y listo. Ahora solo pulsa Redeem y mira el mensaje que aparece. Si todo ha ido bien te anunciará que el premio te ha llegado al correo de SOULS.
- Vuelve al juego y pulsa en el icono del sobre en la pantalla principal. Aquí te llegarán los regalos de los códigos que has introducido para canjearlos completamente gratis y saber de qué se trata.
Con ello podrás hacerte con premios como cofres, gemas e incluso piedras de invocación de manera totalmente gratis. Algo que te ayudará a darle un empujón a tus héroes y acabar con esos enemigos que se entrometen en tu camino.