Cómo ver en directo tenis gratis por Internet en Adrenalina Gol

El US Open llega en un momento de la temporada álgido tanto para Carlos Alcaraz como para Novak Djokovic, los dos grandes candidatos a medirse en la final de Nueva York. La expectación por este Grand Slam y el resto de torneos que quedan de la temporada 2023 hace que sea inevitable querer saber cómo ver en directo tenis gratis por Internet en Adrenalina Gol, una aplicación que se ha convertido en una aliada fiel de miles de aficionados al deporte en todo el mundo.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

Adrenalina Gol es una aplicación para ver tenis gratis online, así como otros deportes (fútbol, baloncesto, boxeo, etc.), pero sólo está disponible para dispositivos Android (no hay forma de verlo en iPhone o iPad) y tampoco se puede descargar desde Google Play. Para descargar el APK Adrenalina Gol hay que acudir a los enlaces directos que facilitan los desarrolladores de NodoAPPS o a repositorios de aplicaciones, aunque para facilitarte la labor aquí está el link para que veas las distintas opciones

Una vez descargada, la instalación de Adrenalina Gol es sencilla e intuitiva, aunque tenemos que asegurarnos de que hemos concedido permisos en el móvil Android para poder instalar aplicaciones de terceros. Ese proceso se explicó detalladamente en este artículo de tuexpertoapps.

Dónde están los partidos de tenis en Adrenalina Gol

Los usuarios ya habituados a la interfaz de las aplicaciones que precedieron a este APK (NodoSports, Nodito, etc.) ya saben dónde localizar cada evento, pero es natural que los recién llegados se pregunten dónde están los partidos de tenis en Adrenalina Gol. La app tiene tres secciones: Eventos de hoy, Baloncesto y UFC/Boxeo, pero eso no implica que no se pueda encontrar la señal en directo de partidos de tenis.

La clave para poder ver partidos de tenis gratis online en Adrenalina Gol es pulsar en ‘Eventos de hoy’. Esta sección es un cajón de sastre en la que se incluyen partidos de fútbol, pruebas de ciclismo y cualquier otro deporte que tengan a bien añadir los responsables del APK. Los días en los que haya un partido de tenis aparecerán destacados los partidos, aunque pueden aparecer tanto de forma individualizada como con un nombre genérico (día 1 del torneo en cuestión, por ejemplo).  

Cómo ver el partido de tenis de Alcaraz en Adrenalina Gol

Hablar de concreción horaria en el mundo del tenis es una quimera, por lo que hay que averiguar cómo ver el partido de tenis de Alcaraz en Adrenalina Gol consultando previamente el orden de juego de cada día. Este se puede consultar tanto en la página web oficial de la ATP como en la de cada torneo en cuestión, y se suele conocer unas 24 horas antes del partido. Una vez conocida la hora aproximada de inicio del partido de Carlos Alcaraz, tan sólo hay que acceder a la app y seguir los pasos indicados en el punto anterior para poder ver tenis online.  

Otros artículos sobre Adrenalina Gol

BlueStacks no funciona: alternativas para instalar Adrenalina Gol en PC

Qué significa DNS o AdBlocker detectado en Adrenalina Gol

Por qué no puedo ver fútbol gratis online en Adrenalina Gol

Adrenalina Gol, así es la nueva versión de NodoSports para ver fútbol gratis online