mi-vodafone-moviles-01

Vodafone ha sabido adaptarse a las demandas de sus usuarios y es consciente de la importancia de ofrecer opciones accesibles y cómodas para sus clientes. Sin tener que tratar con teleoperadores o realizar llamadas. Pudiendo gestionar todo desde la app Mi Vodafone. Donde ya no solo se puede consultar la factura, sino que se ha convertido en un canal de ventas eficiente y práctico.

Durante el pasado año, la app Mi Vodafone registró más de 300.000 renovaciones de dispositivos. Esto significa que, actualmente, uno de cada tres móviles de Vodafone se vende directamente desde la aplicación, un logro que señala a Mi Vodafone como una vía de compra de confianza. Junto a ello, Vodafone ha ampliado su tienda digital y ya no solo hay móviles. En Mi Vodafone ahora hay categorías de dispositivos como relojes inteligentes, patinetes, portátiles o consolas que se pueden pagar a plazos sin intereses en 24 o 36 meses. Y, por supuesto, es posible gestionar servicios como contratación de líneas adicionales, o recargar tarjetas prepago o incluso personalizar y cambiar las tarifas del cliente o la contratación de paquetes de TV.

Más servicios en Mi Vodafone

El éxito de la aplicación no se limita únicamente a la venta de dispositivos móviles. Vodafone ha incorporado una amplia gama de funcionalidades. Por ejemplo, ahora es posible contratar y dar seguimiento a nuevos servicios de la compañía, como Vodafone Energía, Vodafone Salud, Visa Vodafone, Vodafone Securitas Direct y el nuevo Marketplace, que cuenta con miles de productos de más de 100 vendedores.

Pero no solo hay más servicios y funcionalidades. Vodafone ha implementado tecnologías punteras para mejorar la satisfacción de sus clientes. La inteligencia artificial y la realidad aumentada son dos de las herramientas más destacadas. Mediante el uso de la inteligencia artificial, la app cuenta con un asistente virtual llamado TOBi ChatBot, capaz de resolver dudas e incidencias sin necesidad de la intervención de un agente. Con más de 2 millones de conversaciones gestionadas al año y una tasa de resolución superior al 80%, TOBi se ha convertido en un aliado imprescindible para los usuarios de Vodafone.

mi-vodafone-moviles-02

Por otro lado, la integración de la realidad aumentada ha permitido a los clientes de fibra y Vodafone TV solucionar averías de manera más sencilla y rápida. A través de una guía intuitiva, los usuarios pueden verificar que la instalación de sus equipos es correcta utilizando la cámara de su smartphone y la realidad aumentada.

Pero eso no es todo. Vodafone ha pensado en cada detalle para mejorar la experiencia del cliente. Ahora, los usuarios pueden revisar su factura y verificar posibles modificaciones directamente desde la app Mi Vodafone. Gracias a un innovador sistema de detección automática, se alerta al cliente sobre cualquier cambio en su factura. En caso de discrepancia, el usuario puede solicitar una revisión sin necesidad de realizar una llamada o acudir a un punto de atención presencial.