undawn

Aunque solo lleve una semana en el mercado, Undawn se ha convertido ya en uno de los juegos del año. Y si estás enganchado a este título, probablemente te has preguntado alguna vez cómo raidear la base de otra persona en Undawn.

Un raid no es otra cosa que un ataque o un redada. Por lo tanto, cuando estamos hablando de raidear una base a lo que nos referimos es a poder entrar en ella para atacar a nuestros rivales, de manera que no puedan sentir que la base es su refugio, sino que puedan recibir también ataques dentro de la misma.

Lo primero que debes saber es que para poder raidear la base de otra persona en Undawn es necesario que nos encontremos como mínimo en el nivel 26 del juego. Por lo tanto, si estás ahora mismo dando tus primeros pasos en el esta aventura, no te quedará más remedio que esperar un poco y seguir avanzando en el juego para poder entrar en las bases de tus rivales y atacarles por sorpresa.

También es importante que el nivel de vivienda en el que nos encontremos sea como mínimo el 4. Por lo tanto, tendrás que buscar la sección de vivienda en el menú y comprobar que cumples con las condiciones.

Un punto que debes tener en cuenta es que cuando llegues a este punto podrás atacar las bases de otros jugadores, pero ellos también tendrán la posibilidad de atacarte en la tuya. Por lo tanto, en el momento en el que vayas subiendo de nivel verás como la dificultad para mantener tu supervivencia aumenta, ya que tendrás que contar también con defender tu propia base de posibles atacantes.

Si quieres raidear la base de otra persona en Undawn con éxito te recomendamos que compres en cuanto puedas una tarjeta de decodificación. Esta tarjeta puede ser tu mejor amiga en el juego, puesto que te permitirá decodificar las puertas de las bases de tus rivales y entrar en ellas. Así podrás atacarles de manera imprevista cuando lo desees, buscando nuevos enfrentamientos.

wp-image-015693700-1687193036

Cómo participar en un raid en Undawn

Una vez que estás en el nivel necesario y has conseguido todo lo que necesitas, es el momento de plantearte cómo participar en un raid en Undawn para atacar las bases de tus rivales.

Como hemos comentado anteriormente, la forma más segura de raidear la base de otra persona en Undawn es mediante la tarjeta de decodificación. Pero también tienes la posibilidad de hacerlo con la ayuda de una bomba. Simplemente debes tener en cuenta que esta última hará más ruido, por lo que es más probable que te pillen antes de tiempo.

Una vez que hayas llegado a la base enemiga y uses la tarjeta de decodificación podrás infiltrarte en la misma. Pero es importante que tengas en cuenta el horario en el que juegas, puesto que no en todos los momentos podrás hacerlo.

A continuación, para participar en una raid en Undawn solo tendrás que ir a la puerta de la base que quieras atacar. En el caso de que veas que utilizando la tarjeta de decodificación no puedes entrar en ella será señal de que la base rival aún no ha llegado al nivel 4, de manera que no puedas entrar, ya que como hemos explicado anteriormente se trata de un requisito básico tanto para raidear como para ser raideado.

Una vez que hayas conseguido entrar por la puerta, el siguiente paso para raidear la base de otra persona en Undawn será simplemente enfrentarte a la defensa que esa persona haya puesto en la vivienda. Si no tiene defensa, el ataque será mucho más sencillo. Ahora dependes únicamente de tus armas y de tu habilidad.

Recuerda que entrando en las bases de otras personas tendrás siempre la posibilidad de acceder a sus cajas fuertes y conseguir objetos que de otra manera no serían tan fáciles.