bereal-publicar

Si eres una persona muy activa en redes sociales, seguro que alguna vez te ha apetecido publicar más veces en BeReal en un mismo día.

La red social, que se ha convertido en una de las más populares en los últimos meses, en principio únicamente te permite hacer una publicación al día. Pero este límite puede tener los días contados, y de hecho hay lugares en los que ya no existe.

Así, la red social ha lanzado un comunicado anunciando que sus usuarios en el Reino Unido cuentan desde ahora con la posibilidad de tener un Bonus, de forma que puedan compartir otros momentos de su día a día que estén fuera de la ventana de dos minutos de la notificación.

Los usuarios que consigan este bonus podrán hacer una o dos publicaciones más a lo largo del día en que lo hayan conseguido, pudiendo mostrar más momentos de su día a día.

Eso sí, hay que tener en cuenta que dicho bonus permite publicar más veces en BeReal en el mismo día en que lo hayas conseguido. No podrás guardar tus bonus para días diferentes, por lo que tendrás que seguir estando pendiente de las notificaciones.

Las publicaciones que podrás hacer si obtienes uno de estos bonus serán iguales que las que hagas con la notificación normal, es decir, que cada una de ellas tendrá su propio hilo de comentarios y su posibilidad de compartir música y podcasts.

descarga

Cómo conseguir Bonus BeReal para publicar más veces al día

Para conseguir Bonus BeReal para publicar más veces al día tendrás que esperar a que esta opción, de momento solo disponible en el Reino Unido. esté activada en tu país. Una vez que tengas la posibilidad, conseguirlos será bastante sencillo.

Así, si haces tu publicación durante la ventana de dos minutos desde que has te aparece la notificación anunciando que es la hora del BeReal tendrás dos bonus disponibles para publicar en más ocasiones a partir de ese momento. En cambio si realizas la publicación un poco más tarde, solamente podrás hacer esa publicación.

Por lo tanto, la clave para conseguir publicar más veces en BeReal es estar pendiente de las notificaciones. Si consigues que no se te pasen los dos minutos que tienes desde que te llegue el aviso ese día, tendrás la opción de seguir mostrando a tus amigos otros momentos de tu día a día que puedan resultar interesantes para ellos.

Lo instantáneo y la hora concreta para las publicaciones son el ADN de esta red social. Y por ello la nueva opción de los bonus de BeReal para publicar más veces al día son una forma de fomentar que mostremos lo que estamos haciendo en el momento concreto.

09BEREAL1-videoSixteenByNine3000

Por qué no puedo publicar más veces al día en BeReal

Si eres de los que no se saltan la publicación diaria ni una sola vez, probablemente te estarás preguntando por qué no puedo publicar más veces al día en BeReal.

La respuesta a esta pregunta es que esta opción de momento únicamente se encuentra disponible en el Reino Unido. Por lo tanto, si te encuentras en España o en algún otro lugar del mundo de momento no podrás publicar más veces en BeReal.

Pero los responsables de la red social han anunciado que, aunque Reino Unido es el país en el que se están realizando las pruebas, poco a poco se irá extendiendo a otros lugares del mundo. Por lo tanto, lo normal es que tengamos esta opción en España en los próximos meses.

Si te encuentras en Reino Unido y ves que no puedes publicar más veces al día en BeReal, ten en cuenta que de momento es una función que se encuentra en pruebas. Por lo tanto, tendrá que pasar algún tiempo hasta que todo funcione a la perfección y puedas disfrutar de las publicaciones dobles con total normalidad.