como-jugar-con-amigos-en-match-masters

En Match Masters podemos retar a nuestros amigos a una partida. Si les ganamos, nos quedaremos con sus boost. ¿Te interesa desafiarles? Entonces vamos a explicarte cómo jugar con amigos en Match Masters.

Antes de profundizar en cómo jugar con amigos en Match Masters, resumiremos de qué trata este juego y las reglas de los enfrentamientos. Es un título similar a Candy Crush, para Android y iPhone, en el que combinaremos fichas en un tablero. La diferencia es que no jugaremos solos, ya que cada partida es contra otro jugador online que también realizará emparejamientos. El competidor que efectúe emparejamientos más grandes, se alzará con la victoria.

Cuando juguemos contra alguien, deberemos seleccionar un boost. Los boost son movimientos especiales y limitados, como eliminar una ficha. Nuestro amigo también deberá elegir un boost. Si ganamos, nos quedaremos con el suyo y, si perdemos, él se quedará con el nuestro.

Tras explicar los conceptos básicos, ya podemos abordar cómo jugar contra amigos en Match Masters. Lo primero es agregar amigos. Desde el menú principal, toca en las 3 rayas de la esquina superior derecha y selecciona Amigos. Aquí podrás agregarles o invitarles, en caso de que no hayan probado el juego. Por cada amigo que invites y se registre, recibirás recompensas.

como-jugar-con-amigos-en-match-masters-2

Cómo desafiar a amigos en Match Masters

Una vez que hemos agregado a nuestros amigos, ya podemos desafiarles. ¿Cómo desafiar a amigos en Match Masters? Sigue estos pasos.

Entra en Amigos. Aquí verás los amigos que tengas agregados y tu balance contra cada uno. Al lado de su nombre observarás un botón amarillo que debes pulsar para retarles. Inmediatamente se le enviará una notificación, deberán aceptarla. Una vez lo hagan, elige tus boosters y comienza el encuentro. Así se desafía a un amigo en Match Masters.

Recuerda que puedes enlazar tu cuenta de Facebook para agregar a tus amigos de la red social. Para ello, toca en las 3 barras de la esquina superior derecha y selecciona Conectar. Finalmente toca en Conectar con Facebook. Ya sabes cómo jugar con amigos en Match Masters, demuestra que eres el mejor y quédate con sus boost.

Otros trucos para Match Masters