onlyfans-tiene-aplicacion-para-descargar-aqui-te-lo-contamos

Si tienes cuenta en OnlyFans, seguramente quieras instalar su app para acceder más rápidamente a tus suscripciones. Pero, ¿OnlyFans tiene aplicación para descargar? Aquí te lo contamos.

Si buscas «OnlyFans» en Google Play Store y App Store, te toparás con la supuesta aplicación de la plataforma. La gran cantidad de descargas, más de 100.000 solo en Android, junto a la nitidez de las imágenes promocionales da la sensación de que estamos ante la app oficial; sin embargo, es falsa.

Esta no es la aplicación oficial de OnlyFans, ya que no ha sido desarrollada por la compañía. Precisamente por ello no debes instalarla, y es que, además de incluir publicidad abusiva, deberás introducir tu información personal en una app que no posee ningún certificado de garantía.

Entonces, ¿OnlyFans tiene aplicación? No, OnlyFans no tiene app. La propia compañía lo indica en su guía para la comunidad: «no hay app de OnlyFans… cualquier aplicación móvil que exista para OnlyFans no es recomendable».

por-que-no-deberias-descargarte-esta-aplicacion-de-onlyfans-2

Dónde puedo descargar la app de OnlyFans para iPhone y Android

Los que se continúen preguntando dónde puedo descargar la app de OnlyFans para iPhone y Android deben saber que no encontrarán ninguna aplicación oficial. Por otra parte, existen APK de OnlyFans que supuestamente nos permiten acceder más cómodamente a nuestras suscripciones.

Quienes estén interesados en dónde descargar la aplicación de OnlyFans como APK, encontrarán varias versiones de estas buscando en el navegador. Eso sí, instalarlas entraña riesgos, nuestra información personal puede correr peligro. Por ello no recomendamos descargarlas y menos introducir datos personales.

Por qué no encuentro la app de OnlyFans en Google Play Store

Tras resolver si OnlyFans tiene de aplicación oficial, le toca el turno a por qué no encuentro la app de OnlyFans en Google Play Store. Efectivamente, no existe ninguna app desarrollada por la plataforma, pero, ¿cuáles son las causas?

Resulta extraño que una web que mueve tanto dinero no cuente con una app oficial, pero esto se debe a las comisiones de Google y Apple. Cada vez que compras en una aplicación descargada por estos portales, Google y Apple reciben una gran comisión. Tradicionalmente era del 30%, aunque entre 2020 y 2022 se redujo aproximadamente al 15%.

OnlyFans se sostiene a base de compras en la plataforma, pero si se efectuasen mediante la aplicación, perdería mucho dinero. A ello se le suma que App Store elimina aquellas apps que ofrezcan contenido pornográfico, el cuál es una de las claves del éxito de la compañía. Estas son las causas de por qué es imposible encontrar la app de OnlyFans en Play Store y App Store.

Cómo ver OnlyFans desde el móvil

Según los desarrolladores, la web oficial funciona correctamente tanto en ordenador como en móvil. Como no tenemos alternativa, vamos a explicarte cómo ver OnlyFans desde el móvil más cómodamente con este truco.

onlyfans-tiene-aplicacion-para-descargar-aqui-te-lo-contamos-2

El truco consiste en añadir la página de OnlyFans a tu pantalla de inicio del móvil. De este modo, podrás acceder como si fuese una aplicación, lo cual es mucho más rápido que entrar desde el navegador. Para ello, entra en la web de OnlyFans y después, dependiendo de si tienes Android o iPhone, haz lo siguiente.