como-jugar-tu-solo-a-the-past-within-lite

Vamos a explicarte cómo jugar tú solo a The Past Within Lite. Esta demo jugable es una de las más descargadas para móvil, pero tiene un problema: necesitas cooperar con otro jugador para disfrutarla. Muchos jugadores quieren pasársela en solitario, si eres uno de ellos, te diremos qué hacer.

Seguramente ya sepas por qué tienes que jugar junto a otra persona, pero haremos un pequeño repaso para los nuevos jugadores. The Past Within Lite es la demo gratuita de The Past Within. En ella tienes que elegir entre explorar el pasado o el futuro junto a un amigo. Si tu eliges el pasado, tu amigo deberá explorar el futuro. Cada uno verá cosas distintas en su partida, así que tendréis que comunicaros para resolver puzles, ya que las pistas para su resolución se encontrarán en el tiempo contrario al que elijas.

Una vez aclarado esto, ya podemos abordar cómo jugar tú solo a The Past Within Lite. La primera alternativa consiste en utilizar una guía online. La ventaja de The Past Within Lite es que no necesitas conectarte desde el servidor del juego con el otro jugador, por lo que sabiendo qué sucede en el pasado o en el futuro, puedes avanzar en tu tiempo.

Una de las mejores guías que hay en internet es el vídeo que insertamos debajo de este párrafo. Se trata de un vídeo de YouTube de apenas 5 minutos en el que se detallan todas las soluciones a los puzles. Está en inglés, pero como las soluciones son gráficas, como qué tecla pulsar en un ordenador o cómo resolver un minijuego, no será importante.

¿No te gustan las videoguías? Si prefieres una guía escrita, puedes acceder a esta desde este enlace. Al igual que el vídeo, está en inglés, pero como las soluciones son gráficas, tampoco supone un grave problema.

Si no te convence utilizar una guía, puedes usar otro móvil y jugar a la vez. Este juego apenas mete prisa, así que puedes resolver una situación en una partida y luego continuar con la otra. Lo malo es que necesitas otro móvil.

Como muchas personas no tienen 2 móviles, una solución que te proponemos es emplear un emulador de móvil para ordenador. The Past Within Lite no está disponible para ordenador, pero da igual, porque podremos jugarlo con un emulador. Así puedes avanzar en un espacio temporal desde el móvil y después avanzar en PC. No te preocupes si no sabes cómo descargar un emulador, a continuación te explicaremos todo lo que debes saber.

como-jugar-tu-solo-a-the-past-within-lite-2

Nosotros te recomendamos BlueStacks. Debes descargarlo desde su página web mediante este enlace. La versión más recomendable es BlueStacks 10, aunque la 5 también servirá. Una vez instalado, ábrelo y escribe The Past Within Lite en la barra superior derecha. Selecciónalo y finalmente pulsa Instalar a través de Play Store para ser redirigido a su página en el portal desde la que descargar el juego. Eso sí, antes tendrás que ingresar tu correo y contraseña en Google Play. Tras descargar el juego, retrocede y ábrelo desde BlueStacks para iniciarlo.