bendiciones-facebook-2023-02

Llega el momento de despedir el año 2022 y dar comienzo al 2023 con buen pie. Para hacerlo, aquí traemos buenos deseos para el Año Nuevo 2023 para publicar en Facebook y que todos tus amigos reciban estas bendiciones. Muy útiles para desear un buen año a todo el mundo y, por otra parte, olvidarte de andar felicitando el año de manera individual.

Para usar estos deseos en tu muro de Facebook solo tienes que copiar y pegar el mensaje. Si lo haces desde el móvil realiza una pulsación larga sobre el deseo y, en el menú emergente, selecciona copiar. Después ve a la aplicación de Facebook y mantén el dedo pulsando la pantalla en el cuadro de publicar unos segundos. Ahora podrás pulsar en pegar para que el mensaje se traslade. Si lo haces desde el ordenador solo tendrás que marcar el texto con el ratón, hacer click derecho y seleccionar pegar. Después ve a Facebook, haz click derecho en el recuadro donde dice “¿qué estás pensando?” y elige la opción pegar.

bendiciones-facebook-2023-01

Recuerda que, junto a esta bonita frase o deseo para el Año Nuevo puedes añadir emoticonos Emoji para dar más énfasis al mensaje. Incluso puedes pulsar en el icono de la A para darle un fondo de color y un nuevo formato al mensaje. Así quedará más colorido y llamativo para que todos tus amigos de esta red social se sientan felicitados en este nuevo año 2023. Y, sin más dilación, aquí vamos con los buenos deseos para el Año Nuevo 2023 para publicar en Facebook.

Buenos deseos para el Año Nuevo 2023 para publicar en Facebook

bendiciones-facebook-2023-03