videos-plantillas

¿Tu propósito de año nuevo es crear mejores vídeos de WhatsApp, Instagram o TikTok?

En ese caso es posible que pienses que tienes que aprender edición de vídeo y dedicar muchas horas a realizar creaciones que queden perfectas. Pero la realidad es que en la red podemos encontrar plantillas que pueden hacernos la vida mucho más fácil.

Con una plantilla no será necesario que hagas gran cosa. Simplemente modifica los vídeos y los textos que aparezcan en ella y podrás ver unos resultados impresionantes en cuestión de segundos. A continuación te presentamos 15 modelos que pueden ayudarte.

¿Quieres que al terminar un vídeo tus seguidores queden agradecidos por haberte prestado un poco de atención? Entonces te recomendamos que el final del mismo sea una plantilla como la que vamos a mostrar a continuación, que por supuesto puedes editar.

Captura de pantalla 2022-12-29 102017

¿Quieres desear a alguno de tus amigos un feliz cumpleaños en forma de vídeo de Instagram? Esta plantilla que te presentamos es ideal para ello, y de forma bastante sencilla.

cumple
La típica publicación de Instagram o similares en la que mostramos una de nuestras canciones favoritas quedará mucho más bonita si la haces usando esta plantilla.
musica

¿Tienes un negocio y quieres mostrar tus últimas ofertas en forma de story? Entonces puedes ayudarte de esta plantilla para mostrar los productos que te dispones a vender.

Captura de pantalla 2022-12-29 102747

Y ya sabemos que los vídeos de tutoriales están entre los que más triunfan en las redes sociales. Si quieres que tus seguidores puedan ver lo que quieres mostrarles de una forma un poco más especial, te recomendamos que uses esta plantilla.

Captura de pantalla 2022-12-29 102946
Estas fechas son muy de hacer resúmenes del año. Y si quieres que tu resumen en vídeo sea de lo más impresionante, puede que esta plantilla sea lo que buscas.
resumen

¿No necesitas hacer ningún montaje especial sino simplemente poner un rótulo a tu vídeo? Aunque tienes opciones más sencillas para ello, si quieres que el resultado final sea un poco más especial puedes utilizar esta plantilla para vídeos de WhatsApp y similares.

rotulo

Los vídeos de TikTok mostrando el antes y el después de prácticamente cualquier cosa se han convertido en todo un clásico. Si quieres crear el tuyo propio y que el resultado final sea esté un poco más trabajado, esta plantilla es lo que necesitas.

tiktok

También hay muchas personas que usan TikTok para mostrar su rutina diaria. Esta plantilla está creada en principio para que muestres lo que comes en un día, pero también puedes ir un poco más allá y modificar el texto para contar cualquier otra cosa.

comida

Y pocas cosas hay en Internet que nos entusiasmen más que un meme. El meme de la chica que en primer lugar pone cara extraña pero finalmente ve que lo que se le presenta no está tan mal es todo un clásico, que podrás realizar con esta plantilla.

meme
Claro que a lo mejor te resulta más gracioso el meme del hombre que tiene ideas «brillantes». Y por supuesto también tenemos esa plantilla para que puedas usarlo a tu gusto de forma sencilla y compartir en tus redes un vídeo muy divertido.
meme2

Si vas a organizar una fiesta de cumpleaños, una manera de lo más original para invitar a tus amigos es hacerlo por medio de vídeos de WhatsApp. Y aquí te presentamos una plantilla con la que podrás crear tus invitaciones de manera sencilla.

invitacion

¿Vas a publicar en Instagram o TikTok un vídeo con consejos de belleza? Entonces será ideal que uses esta plantilla para que el resultado final sea ideal.

belleza
¿Quieres hacer un vídeo para tus redes sociales en el que muestres a tus seguidores tus últimas vacaciones? Te presentamos esta plantilla que hará que quede genial.
viaje

Y para terminar, si el 2023 va a ser el año de tu boda, te viene bien tener a mano esta plantilla.

boda