anime
¿Eres amante del mundo del anime? Entonces la aplicación Me in comics seguro que te encantará.

Se trata de una herramienta de Inteligencia Artificial que se encarga de convertir las fotos que subamos de nuestras o de cualquier otra persona en imágenes que parecen sacadas del último anime de moda. De esta manera parecerá que hemos cumplido el sueño de convertirnos en personajes de nuestra serie favorita.

El proceso para ello es bastante sencillo. Solo tendremos que entrar en la web y subir una imagen. Se recomienda que sea una foto en la que se nos vea bien para que la Inteligencia Artificial pueda analizarla correctamente. En cuestión de segundos, sin necesidad de registrarse ni de hacer nada más, tendremos en nuestra pantalla nuestra imagen en versión anime lista para descargarla.

La interfaz está pensada sobre todo para usarla desde el móvil, por lo que puede ser un poco farragoso hacerlo en el ordenador, y además está en inglés. Pero el proceso es realmente tan sencillo que podrás hacerlo de manera fácil incluso aunque no veas bien los botones o no entiendas lo que pone en ellos.

Una vez que tengas la imagen, podrás descargarla y compartirla en la red social que desees. Como puedes ver en la imagen que vemos aquí arriba, junto a ella aparece un código QR que podrás escanear para acceder al servicio, de forma que sea muy fácil que tus amigos se animen también a convertirse en personajes animados.

Las mejores transformaciones de Me in comics que hemos visto en Twitter

Me in comics se ha convertido en las últimas semanas en todo un fenómeno en la red social Twitter.

Algunos usuarios han visto como su nivel de abdominales y sus músculos marcados han aumentado considerablemente sin necesidad de pasar por el gimnasio.

También hay usuarios que han decidido pasar al mundo anime a personajes de videojuegos.

Y hay quien se ha encontrado con que por alguna razón, la Inteligencia Artificial de Me in comics cree que tiene la cara tatuada. Y que se parece bastante poco.

Resulta también curioso ver cómo transforma esta aplicación un hiyab, que parece que no reconoce.

Así transforma las fotos sexuales la herramienta Me in comics

Es posible que tengas cierta curiosidad acerca de cómo transforma la herramienta Me in comics las fotos subidas de tono. Antes que nada, te recomendamos que tengas mucho cuidado, ya que en el momento en que subes una foto a esta aplicación le estás cediendo tus derechos. Y ceder una foto sexual no se sabe muy bien a quién es algo que puede resultar bastante peligroso.

Además, debemos tener en cuenta que para funcionar esta herramienta de Inteligencia Artificial necesita que se muestre el rostro. Por lo tanto, en el caso de que te decidas a probar con una foto subida de tono no podrás esconder tu cara. Si quieres hacer la prueba, te recomendamos hacerlo con una foto sacada de Internet y no con una tuya.

Nosotros hemos realizado la prueba con la foto de una modelo de ropa interior y podemos ver como el resultado resalta mucho más los atributos sexuales de la chica. Al final la idea es un poco la misma que solemos encontrar en la animación japonesa.

prueba

Al igual que con los chicos resaltan más los abdominales, parece que además de convertirte en personaje de anime esta IA también te convierte en físicamente más llamativo.