test-conducir

Si estás en proceso de sacarte el teórico, seguro que intentas hacer el máximo número posible de test de conducir.

En la autoescuela seguramente te habrán dado libros y webs, pero si quieres asegurarte de aprobar a la primera puede que no sea suficiente. Y una buena opción sea instalar en tu smartphone una aplicación de tests que te permita practicar en cualquier lugar y momento para tener más opciones de llevarte el aprobado.

En la Google Play Store puedes encontrar bastantes aplicaciones con tests de conducir para que practiques. A continuación te presentamos una selección con algunas de las mejores.

todotest

TodoTest

La app de TodoTest cuenta con 1.200 tests de autoescuela rigurosamente actualizados con los últimos cambios que se hayan llevado a cabo en las normas de tráfico. Dispone de tests para todos los carnets que necesitan pasar una prueba teórica.

Uno de sus puntos a favor es que, una vez que hayas corregido un test, puedes pedirle que te dé una explicación de por qué son incorrectas las preguntas que no estén bien. De esta manera, podrás entender por qué te has equivocado en determinados puntos para así asimilar mejor tus conocimientos.

autoescuela-movil

Autoescuela móvil

Esta aplicación cuenta con más de 5.000 preguntas extraídas directamente de los exámenes de la DGT.

Cuenta con la posibilidad de practicar para los exámenes A1/A2, AM, B, B+E, C, MMPP, C+E, D y recuperación de puntos. Puedes elegir entre hacer exámenes generales o por temas, de manera que si quieres puedas centrarte exclusivamente en practicar aquellos puntos del examen que no se te dan tan bien.

practicatest

Practicatest

Esta aplicación cuenta con más de 3.500 preguntas procedentes de exámenes para todos los permisos, de forma que puedas practicar numerosos tests de conducir antes de llegar al examen. Puedes practicarlos enteros o por temas.

En la propia aplicación podrás encontrar también los manuales para que puedas ir estudiando la teoría por ejemplo cuando vayas en el autobús o cuando no puedas tener el libro delante.

Uno de sus puntos fuertes es un test aleatorio diario, que te asegurará que no repites una y otra vez los mismos tests al hacer cada día unas preguntas diferentes.

test-dgt

Test DGT 2022

En contra de lo que podríamos pensar por el nombre, no se trata de una aplicación oficial de la DGT. Pero tampoco hace falta que lo sea, puesto que cuenta con todos los contenidos teóricos y una gran variedad de tests para que practiques en cualquier momento y lugar.

En esta app podemos encontrar tests para todos los carnets de conducir. Además, están totalmente actualizados con cualquier cambio que se haga en el reglamento vial.

Autoescuela Permiso B Test DGT

Lo que te ofrece esta aplicación es un temario completo de los contenidos que entrar en el teórico para el permiso de conducir B, además de una gran cantidad de test para practicar.

Uno de los puntos más destacados de esta aplicación es su sección de consejos para el examen, que te dirá algunos detalles en los que no debes picar si quieres tener éxito durante la prueba. La sección de cuestiones prácticas te ayudará también a conocer todo aquello a lo que te enfrentarás cuando estés conduciendo.

Autoescuela App

Esta aplicación cuenta con más de 3.000 preguntas para el carnet de conducir B, además de la posibilidad de realizar también exámenes de prueba para otros permisos.

La promesa de esta app es que trabajando con ella podrás obtener tu permiso de conducir en 30 días. Para ello cuenta con tests totalmente actualizados, de manera que puedas estar al tanto de cualquier pequeño cambio que se haga en el temario.