codigo-facebook

La forma más segura de utilizar Facebook es con la ayuda de la verificación en dos pasos, que requiere un código cada vez que vayamos a iniciar una nueva sesión. Pero si no me llega el código de inicio de sesión de Facebook es cuando empiezan los problemas.

Para empezar, ten en cuenta que a veces la llegada del SMS puede tardar. Te recomendamos en primer lugar que esperes un poco y posteriormente vuelvas a mirar tu teléfono.

Si tienes tu cuenta de Facebook con la sesión iniciada en otro dispositivo, mira las notificaciones. En ocasiones puedes aprobar el inicio de sesión desde allí. Solo pulsa en la notificación que te lo indica y podrás abrir tu cuenta en otro dispositivo sin mayores dificultades.

Si a pesar de todo esto sigues sin poder iniciar sesión correctamente, puedes seguir estos pasos:

  1. Intenta iniciar sesión y sigue hasta que te pida el código de verificación
  2. Pulsa en ¿Necesitas otro método de verificación?
  3. Haz clic en Otras opciones
  4. Pulsa en Obtener más ayuda
  5. Sigue las indicaciones que aparecen en pantalla

Lo que hace Facebook básicamente con todas estas opciones es asegurarse de que eres tú. De esta manera, no tendrás problemas a la hora de que otra persona pueda acceder a tu cuenta sin tu permiso. Es cierto que a la hora de iniciar sesión en ocasiones puede ser un poco tedioso, pero la verificación en dos pasos es sin duda la opción más recomendable si no quieres encontrarte con problemas de seguridad.

maxresdefault

Cómo obtener el código de inicio de sesión de Facebook

Si te preguntas cómo obtener el código de inicio de sesión de Facebook es porque habrás activado la verificación en dos pasos para una mayor seguridad. Este código no se te pedirá cada vez que entres a Facebook, sino cuando vayas a iniciar una nueva sesión. Hay varias formas en las que puedes obtener un código de inicio de sesión, y te las indicamos a continuación:

Todos estos medios para obtener tu código de verificación son equivalentes, por lo que te dará igual utilizar uno que otro a la hora de iniciar sesión en un dispositivo nuevo.

facebook-anterior-portada-1024×815

Dónde encuentro el código de inicio de sesión en Facebook

Si te preguntas dónde encuentro el código de inicio de sesión en Facebook tranquilo, es más sencillo de lo que crees. Si tienes activada la verificación en dos pasos, te lo pedirá cuando vayas a iniciar sesión.

Lo más habitual es que, en el momento en que vayas a iniciar sesión se te envíe un mensaje SMS. Por lo tanto, simplemente tendrás que esperar a que te llegue la notificación o abrir la app para recibir este tipo de mensajes que tengas en tu smartphone y ver si tienes ahí un mensaje con el código que tienes que introducir.

En el caso de que el código se te haya enviado por otro medio, se te indicará en la pantalla de tu smartphone una vez que lo hayas recibido. Por lo tanto, no tendrás complicaciones a la hora de buscarlo. Recuerda siempre que la vericación en dos pasos tiene como función hacernos el uso de Facebook un poco más seguro, pero sin que el hecho de iniciar sesión en la red social se convierta en algo complicado.

Como ya hemos dicho, lo normal es que se reciba un simple código numérico por medio de un mensaje por SMS que introduciremos en la app y ya podremos usar nuestra red social favorita.


OTROS TRUCOS PARA Facebook