gifs-tinder

Una de las cosas que más nos cuestan a muchos cuando intentamos usar apps de ligue es romper el hielo. Pero muchas veces una imagen vale más que mil palabras. Por ello, hoy vamos a mostrarte los mejores GIFs openers para abrir conversación en Tinder sin tener que pensar ni una palabra.

La mejor manera de comenzar una conversación es probablemente decir simplemente hola. Pero si quieres hacerlo de una forma original, siempre tienes la opción de hacerlo con un GIF animado sencillo pero divertido que te ayude a dar ese primer paso de comenzar una conversación.

hello

Si eres fan de Los Simpson y quieres dejarlo claro, puede que en esta sencilla tarea de saludar a tu nuevo match pueda servirte de ayuda Ralph Wiggumm.

bdb5f1d6e74ef29733053fd1ff52f2e2

Y para dar un toque un poco más alegre a tu saludo, el personaje de Alegría de Inside Out también puede echarte una mano en ese primer contacto con tu match.

saludo

Y si quieres ser un poco más directo, también tienes la posibilidad de combinar tu saludo con un piropo. Aunque hay muchas chicas que no aceptan que los chicos que concocen en Tinder vayan demasiado a saco, a veces un sencillo Hola guapa puede hacer maravillas.

monophy

También puede resultar un saludo bastante simpático utilizar el popular meme de La Reina del Martes Santo, que ya se ha convertido en un piropo típico en las redes.

guapa-la-reina-del-martes-santo

Para romper un poco el hielo y dar un piropo interesate a tu match sin resultar demasiado invasivo, siempre podemos recurrir a los dibujos animados. Este GIF de Bugs Bunny resulta tan simpático que hasta la chica más tímida sonreirá si lo eliges como manera de romper el hielo.

bugs-bunny-hermosa

Y por supuesto las chicas también pueden ser las que tomen la iniciativa. Si tu nuevo match te ha parecido guapo, por qué no ibas a decírselo con un GIF.

095491aa-1cd8-4ab2-bd77-1f3c83b599e9_text

La posibilidad de utilizar a Mónica Naranjo para lanzar un piropo a la persona con la que estás intentando ligar en Tinder también puede resulta simpática.

giphy

Y si aunque aún no hayáis entablado conversación te has dado cuenta de que esa persona con la que acabas de hacer match te gusta, ¿por qué no decírselo? Y por si acaso no le queda demasiado claro si se lo dices una vez, siempre puedes repetírselo hasta que se dé por aludido.

tumblr_o87zmzNTPi1uiin7qo1_1280

También cabe la opción de darle un poco de suspense a esa primera declaración que le hagas a la persona que te gusta. Si tiene que esperar un poco a que avance el GIF antes de saber qué vas a decirle, al menos habrás conseguido captar su atención durante unos segundos que pueden valer oro.

5f614af121cb9bd0990896948290f5b8

Aunque muchas veces ni siquiera es necesario que el GIF que enviemos a esa persona que queremos que sea especial diga nada en concreto. Hay ocasiones en las que simplemente una pareja de dibujos animados puede ayudarnos a demostrar el interés que tenemos en el otro.

tumblr_niztgeNwjO1sggrnxo1_500

A todos nos gusta que nos digan que somos diferentes o especiales. Y aunque sea con un GIF de la novia cadáver, que es una película romántica a su manera, serguro que tienes éxito si se lo haces saber a esa persona con la que estás intentando comenzar algo.

me-gustas-gif-6

Pedir matrimonio a otra persona para romper el hielo en Tinder obviamente es demasiado heavy. Pero aunque no quieras marcarte un Ted Mosby en toda regla, siempre tienes la posibilidad de hacer saber a la persona con la que estás a punto de hablar que estás deseando conocerle y tener cosas en común de una manera simpática. Lo del matrimonio casi mejor discutirlo un poco más adelante.

65543d6f4992459d6c53cd8e1bced867

Y finalmente nos despedimos con uno de esos GIF de Piolín que tanto gustan a las señoras mayores en Facebook y en los grupos de WhatsApp. Puede que no sean lo mejor pensado para una aplicación de ligue, pero seguro que la otra persona se lo toma con sentido del humor.

GO2Y

OTROS TRUCOS PARA Tinder