Cómo moverse más rápido en Google Maps

Nos salva de más de un apuro y de más de una pérdida, pero a veces nos puede jugar malas pasadas: saber cómo moverse más rápido en Google Maps es posible, y te lo vamos a contar. ¡Ya no llegarás tarde! Al menos por “culpa” de la aplicación…

Cómo moverse más rápido en Google Maps

¿Quieres saber cómo moverse más rápido en Google Maps? Hay algunas cosas que puedes hacer o verificar antes de empezar tu trayecto, ya vayas en coche, a pie o en transporte público. ¡Toma nota de todas ellas y ahorra unos minutos en tus desplazamientos!

Cómo elegir la ruta más rápida en Google Maps

Ya sea andando o en coche, mira cómo elegir la ruta más rápida en Google Maps. Aunque la app es la que suele poner por defecto, tú puedes modificarla en el mapa. Puedes querer hacerlo si, por ejemplo, prefieres pasar por una zona determinada, o evitar un atasco. Vamos a ver cómo se hace paso a paso:

Cómo elegir la ruta más rápida en Google Maps

Para cambiar de una ruta a otra, y poder elegir la más rápida o la que más te convenga, solo tienes que pulsar en la pantalla sobre ella, entonces se marcará en azul, y es la que seguirás cuando le des a “Inciar” para empezar a recibir las indicaciones. ¡Listo!

Cómo entrar en los ajustes de Google Maps

Para agilizar y optimizar tu experiencia con esta app, también puedes modificar algunos aspectos. ¿Sabes cómo entrar en los ajustes de Google Maps y para qué sirve? Te lo vamos a contar.

En los ajustes es donde puedes cambiar el idioma, los trayectos habituales o, por ejemplo, mejorar la precisión de la ubicación. Entrar en este “menú” es muy sencillo:

Cómo entrar en los ajustes de Google Maps

OTROS TRUCOS PARA Google Maps