Los mejores GIF para felicitar el día de Reyes de 2022 por WhatsApp 1

Llega uno de los días más mágicos del año, en la víspera y Día de Reyes casi todo el mundo espera recibir un regalo de los Magos de Oriente. En esta festividad también es típico mandar la felicitación a contactos a través de WhatsApp, pero es mucho mejor hacerlo con gráficos animados, descubre los mejores GIF para felicitar el día de Reyes de 2022 por WhatsApp.

WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible para comunicarnos. Pero en las fechas navideñas también es muy usada para mandar nuestros mejores deseos de Navidad, de Nochevieja, Año Nuevo a aquellos que no tenemos la oportunidad de saludar y felicitar de forma presencial. A través de imágenes, de memes, de GIF, cualquier recurso es bueno para felicitar a alguien por esta aplicación de mensajería.

La festividad de los Reyes Magos también es una fecha para felicitar a familiares, compañeros o amigos y desearles un buen día. Hoy te traemos una recopilación para mandar estos buenos deseos a través de imágenes animadas como son los GIF. Descubre los mejores GIF para felicitar el día de Reyes de 2022 por WhatsApp.

Boo y sus regalos

Comenzamos los mejores GIF para felicitar el día de Reyes de 2022 por WhatsApp con este de Boo, la niña protagonista de la película Monstruos S.A. Como ves la pequeña se frota las manos por todos los regalos que va a recibir en esta festividad. La simpática Boo es muy requerida en los GIF desde su aparición en la peli porque desde luego es un personaje muy expresivo.

reyes 7

Obstáculo en el camino

Parece que de camino a Belén sus Majestades de Oriente han tenido un inconveniente en forma de pared, así que uno de ellos se ha puesto a cavar para poder pasar el muro. Una buena forma de felicitar este día con una chispa de humor.

reyes 8

El Roscón con sorpresa sanitaria

Entre los mejores GIF para felicitar el día de Reyes de 2022 por WhatsApp no pueden faltar los que llevan también el tradicional dulce conocido como roscón de reyes. Y como todo el mundo sabe los roscones siempre vienen con algún regalo sorpresa. Este es de los mejores porque la sorpresa es la vacuna contra la COVID. Una buena imagen para felicitar el día especialmente a aquel amigo o amiga que es algo reticente a inyectarse la vacuna.

reyes 2

Los Magos más marchosos

Otra original felicitación de Reyes es esta en la que sus Majestades de Oriente pues se muestran bastante divertidos y bailongos. Desde luego es ideal para felicitar el día con alegrías y buen ritmo. Puedes incluir el enlace a una buena canción para que complemente al GIF.

reyes 12

Los Simpson y los Magos

Que sería de nuestra vida sin los Simpson, a esta serie famosa de dibujos de la televisión americana también llegaron sus Majestades de Oriente. Eso sí, tienen que pasar ante la presencia de Montgomery Burns que no parece tener las mejores intenciones. Este GIF es perfecto para enviar a tus contactos que son fan de esta serie.

reyes 9
Los mejores GIF para felicitar el día de Reyes de 2022 por WhatsApp 2

Los simpáticos camellos

La tradición dice que los Reyes cabalgaron en camellos hasta Belén siguiendo la estrella. Este es uno de los GIF clásicos para felicitar el día, lo más gracioso está en la forma de caminar de los simpáticos animales.

reyes 7

Deseos de amor, paz y felicidad

Si además de felicitar el Día de Reyes quieres enviar tus mejores deseos de amor, paz y felicidad este GIF lo expone perfectamente. Asimismo, es bastante llamativo por los colores brillantes que lleva en la imagen.

reyes 6

Cafe y roscón

Como hemos mencionado anteriormente junto con los regalos el roscón de Reyes no falta tampoco en el día de la Festividad. Este GIF felicita con el tradicional dulce acompañado de unas jarras de chocolate caliente.

reyes 4

Que no falten los caramelos

Cerramos la selección de los mejores GIF para felicitar el día de Reyes de 2022 por WhatsApp con este en los que sus Majestades de Oriente vienen con un montón de caramelos para todo el mundo.

reyes 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.