98

El 28 de diciembre se celebra en España el día de las bromas por excelencia. Y es posible que ya estás pensando la manera en la que te puedes reír un poco de tus amigos y familiares. Tanto si los tienes cerca como si están lejos de ti, tu móvil puede serte de mucha ayuda para pasar un día de lo más divertido. Y por ello hoy vamos a contarte las mejores bromas para el móvil del día de los Santos Inocentes. Por supuesto, las mejores bromas son siempre las que salen de conocer bien a tus amigos. Por ejemplo, si a uno le ha costado mucho sacarse el carnet de conducir, una broma diciendo que el examen era nulo y tiene que hacerlo de nuevo puede ser una buena manera de reírte de él.

En general, las bromas por WhatsApp suelen estar entre las más utilizadas por los usuarios de la app cada año. En este año de pandemia hay muchos que están optando por enviar a sus contactos cercanos una foto de un test positivo, que por supuesto al tratarse de una broma sería falso. Pero también hay otras aplicaciones que pueden servirnos de mucha ayuda para intentar reírnos de nuestros amigos.

Juasapp

Juasapp es una aplicación con la que podrás gastar diferentes bromas a tus amigos, al más puro estilo de las bromas telefónicas de la radio. Elige la broma que quieras y la persona a la que se la quieras hacer. Y esa persona recibirá una llamada telefónica con una grabación en la que intentarán reírse de ellos en relación al tema que hayas elegido. Una vez que la llamada haya terminado, podrás escuchar la reacción de tu amigo e incluso compartirla con otros usuarios en redes sociales. Se trata de una manera bastante sencilla de hacer bromas, puesto que no necesitas de la colaboración de nadie, sino simplemente tener tu smartphone a mano.

La primera broma es totalmente gratuita, mientras que si quieres gastar aún más bromas a tus amigos y familiares tendrás que contratar un plan de pago.

maxresdefault-2

Fake Chat Conversations

Una broma que puede resultar muy divertido es hacer creer a la otra persona que has tenido una conversación de WhatsApp con alguien que resulte realmente inverosímil. Y para hacerlo más creíble, puedes enviarle una captura de pantalla que habrás creado con Fake Chat Conversations.

Lo que hace esta aplicación es simular de manera casi perfecta las ventanas de conversación de la popular herramienta de mensajería instantánea. De esta manera, podrás elaborar tú mismo una conversación con el contenido que quieras, de forma que puedas hacer una buena broma.

Para que triunfe el contenido de la aplicación es recomendable que conozcas bien a tu amigo. Puedes simular una conversación con un tercer amigo en común que te haya contado algo difícil de creer. O incluso puedes ir un poco más allá y simular que has estado hablado por WhatsApp con un personaje famoso. Puedes simular incluso las fotos que os hayáis enviado mutuamente para hacerlo más realista.

Yazzy

La idea de Yazzy es muy similar a la de la aplicación anterior. La diferencia es que en este caso no solo podrás simular conversaciones por WhatsApp, sino también por otras aplicaciones de mensajería y redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Telegram.

Así, si por ejemplo quieres hacer la broma de que has estado hablando con un famoso igual es más creíble si cuentas a tu amigo que te ha escrito un mensaje privado a Twitter que inventar cómo has conseguido su número de teléfono. Para los más jóvenes, que a menudo se comunican más por Instagram que por WhatsApp, también puede ser una herramienta más interesante para gastar bromas. La idea es que busques la red social en la que sea más fácil que la broma resulte creíble, para que puedas reírte agusto de tus amigos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.