650394-1

Shein es una tienda online de moda que se ha ganado a muchos usuarios por ofrecer ropa muy atractiva a precios muy reducidos. Pero ahora que se acerca la Navidad y los gastos aumentan, conseguir unos precios aún más bajos es el deseo más preciado de muchos compradores. Para que puedas conseguir tu objetivo de gastar menos, vamos a explicar en este artículo cómo conseguir un cupón de descuento para Shein.

Hay dos maneras de conseguir cupones para Shein. La primera de ellas es dentro de la propia web. Hay varias acciones que puedes hacer en la app de la tienda online que te ayudarán a conseguir descuentos. Por ejemplo, la primera vez que te registres en la web obtendrás un descuento. Si te suscribes al newsletter también conseguirás un cupón que te permita acceder a precios más económicos. Y también tienes la posibilidad de encontrarte cupones por sorpresa, que te permitirán comprar a precios reducidos cuando menos te lo esperes.

La segunda forma es en diferentes webs aliadas con Shein o incluso en cuentas en redes sociales de influencers que consiguen este tipo de cupones para sus seguidores.

shein

Cómo conseguir un cupón Shein de descuento sin mínimo de compra

Muchos de los cupones que se pueden encontrar para la popular tienda online exigen un mínimo de compra. Esto quiere decir que si vas a comprar un producto muy barato es posible que no puedas usarlo. Por lo tanto, si no tienes pensado gastar una cantidad grande de dinero en la tienda te estarás preguntando cómo conseguir un cupón Shein de descuento sin mínimo de compra para poder usarlo hasta en las compras más económicas.

La realidad es que el proceso para conseguirlo es el mismo que hemos explicado anteriormente. Pero es necesario que leas bien las condiciones de cada cupón. Unos te exigirán un mínimo de compra, otros no, independientemente del método que hayas elegido para obtenerlos.

De todas formas, en los cupones que exigen mínimo de compra la cantidad exigida no suele ser demasiado grande. Muchas veces solo piden hacer compras en torno a los 30 euros. Por lo tanto, si tienes uno de esos cupones puedes simplemente acumular pedidos hasta que puedas usarlo.

w-c-mo-canjear-un-cup-n-de-descuento-en-shein

Cómo usar los cupones de descuento de Shein

Una vez que has conseguido tenerlos a tu disposición, te estarás preguntando cómo usar los cupones de descuento en Shein. La realidad es que el proceso es bastante sencillo. En principio, ve pasando por el catálogo, elige los productos que deseas y añádelos al carrito como haces siempre.

El cupón no tendrás que introducirlo hasta el momento de pagar. Debajo del precio encontrarás un espacio en el que podrás introducir el código de descuento para que lo validen. También puedes hacer clic en el listado con cupones que puedes encontrar en la parte inferior de esa pantalla. Una vez que hayas terminado, procederás a pagar ya directamente con el precio reducido gracias a los cupones.

Es importante que tengamos en cuenta que no podemos utilizar dos códigos de descuento en la misma compra. Pero sí es posible compatibilizar el uso de cupones de descuento con el de puntos Shein, de manera que puedas conseguir hacer tu compra al precio más reducido posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.