Cómo saber cuándo te dan Super like en Tinder

Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando cómo saber cuándo te dan Super like en Tinder. Una función muy útil para llamar la atención de otros usuarios de esta red social para ligar y que tu también puedes recibir. Pero ¿cuándo? ¿Cómo saberlo? ¿Puedo saber quién me ha dado Super like en Tinder? En este artículo te contamos todo lo que deberías saber sobre esta curiosa función para que lo aproveches a tu favor. Ni un ligue más perdido por un mal uso del Super like en Tinder.

Si lo que estás buscando es cómo saber cuándo te dan Super like en Tinder la respuesta es bien sencilla. Y es que hay una fórmula clara para saberlo: las notificaciones. Revisa bien las notificaciones de Tinder para saber cuándo te han dado Super like en Tinder. Un aviso de este tipo te debería informar de que alguien está especialmente interesado o interesada en ti. Así de fácil es. Claro que a veces eliminamos las notificaciones sin darnos cuenta. O las tenemos silenciadas por cualquier motivo.

tinder-super-like-todos-02

En este caso, si no tenemos ningún aviso de Super Like de Tinder, solo debemos entrar a Tinder. No veremos ningún aviso directo, pero en nuestra pila de perfiles habrá uno especialmente remarcado. Es probable que no aparezca el primero, pero después de dar likes o dislikes a unos cuantos perfiles verás una animación especial en color azul, el mismo que el Super like. También verás la estrella que representa esta función, y que marcará de forma especial la tarjeta de ese perfil.

Existe una tercera vía para saber cuándo te han dado Super like en Tinder. Pero este caso es solo para los usuarios con Tinder Gold o Tinder Platinum. Si lo tienes, solo debes pasarte por la sección Le gustas para encontrar los me gustas de otros usuarios y también los Super likes. De esta forma podrás verlo directamente sin tener que deslizar el dedo por perfiles hasta que te aparezca alguno de ellos.

Y ya está, ya sabes que te han dado Super like y cómo encontrarlo. Pero ¿sabes cómo funciona el Super like de Tinder?

Super like en Tinder: cómo funciona

Si tus dudas son sobre cómo funciona el Super like de Tinder entonces continúa leyendo. Ahora te vamos a contar todos los entresijos para que conozcas esta función y nada se te escape.

Los Super like son una función con solera ya. Están presentes en Tinder desde el 2015, cuando se empezaron a ver de manera escalonada en la aplicación de ligues. Su función es muy clara: llamar la atención de un usuario concreto. Algo que ahorra pasos en esto de deslizar perfiles y multiplica por 3 las posibilidades de tener un match. Y no solo eso, sino que puede ayudarnos a que alguien se fije en nosotros y no pasemos desapercibidos como un perfil más para esa otra persona.

tinder-super-like-02

La clave aquí, en esto de saber cómo funcionan los Super like de Tinder, es que al dar uno la otra persona recibe una notificación y aviso especial. Así, al nuestro perfil aparece remarcado en su pila de perfiles, llamando su atención para darnos like o dislike, me gusta o no me gusta. Y una ventaja más: el Super like ya funciona como un like, por lo que si la otra persona da me gusta a tu Super like se transformará automáticamente en un match.

En definitiva, mandar o recibir Super Likes es una forma de llamar la atención. No te asegura el match, pero al menos tu perfil destacará sobre el resto para la otra persona. Un deslizamiento a la derecha de tu crush y ya habrás hecho la mitad del trabajo.

Cuántos Super like te da Tinder

Pero vamos al punto difícil. Los Super like de Tinder no son gratis. Y de hecho son limitados. ¿Cuántos Super like te da Tinder? Pues depende de la suscripción que tengas a la versión de pago de esta app para ligar, o el dinero que hayas desembolsado. Si eres usuario gratuito Tinder te da un Super like gratis al mes. Uno y solo uno. Pero te cuento más opciones:

Como usuario básico no podrás dar Super like en Tinder. O, como mucho, conseguirás alguna oferta o regalo de un Super like para saber cómo funciona y engancharte a su mecánica, por si con ello Tinder logra que te hagas usuario de pago. Si quieres dar más Super likes o tener algunos en la recámara sin ser Tinder Gold o Tinder Premium, entonces podrás pagar por paquetes de Super like. Actualmente existen tres opciones en este caso: un paquete de 4, un paquete de 20 o un paquete de 40 Super like. Cada uno con un precio diferente: cuantos más Super like, más barato el precio de cada uno. Van desde 2,49 cada uno en el paquete de 4, a 2,09 euros cada Super like en el paquete de 20 y 1,62 euros por unidad en el caso de 40 Super likes. Por lo que los paquetes, salvo precios variables, suelen costar alrededor de los 10, 45 y 65 euros respectivamente. Una vez que des todos estos Super likes a usuarios de Tinder te quedarás sin ellos y deberás pagar nuevamente si quieres usar más.

tinder-super-like-03-1

La otra opción es ser suscriptor de pago en Tinder. Si cuentas con Tinder Gold o Tinder Premium tendrás un repositorio de Super likes semanas. De esta forma tendrás 5 Super likes cada semana para gastar cuando y como tu quieras. Pero solo 5 a la semana. Eso sí, entran dentro del precio de la suscripción.

Cómo conseguir Super like en Tinder gratis

Ahora bien, si lo que buscas es cómo conseguir Super like en Tinder gratis, me temo que no tengo buenas noticias para ti. La única fórmula para conseguir estos elementos es contar con una suscripción de Tinder, donde se renuevan de forma semanal sin que el precio de la suscripción aumente y sin hacer pagos extras.

Ya he comentado que Tinder regala un Super like al mes a todos los usuarios de forma totalmente gratis. Pero solo es uno, así que deberás usarlo con destreza para llamar la atención de esa persona que realmente te interesa. El resto de Super likes los vas a tener que pagar.

Eventualmente Tinder lanza ofertas sobre sus suscripciones para ahorrar unos cuantos euros en sus contenidos de pago. Estate atento por si te interesa ahorrar algunos euros en los paquetes de Super likes o en un Tinder Gold. Pero es difícil que te encuentres con nuevos Super like de forma completamente gratis.

Cómo quitar un Super like en Tinder

Ya sabrás que Tinder se puede usar deslizando el dedo, además de pulsando en los botones. Y quizá al moverte para ver la descripción de un perfil deslices el dedo hacia arriba y le entregues un Super like, tan caro y tan preciado, a alguien que no quieres. ¿Sabes cómo quitar un Super like en Tinder? Pues te lo explico.

Solo tienes que usar la función Rewind. O deshacer. Así, cuando mandas un Super like y pulsas en la flecha amarilla puedes deshacerlo y recuperarlo. Y es que un fallo lo tiene cualquiera. Por cierto, esto también es interesante conocerlo ya que podemos recibir notificaciones de un Super Like que luego no aparece: la respuesta es que el usuario que lo mandó puede haberlo deshecho.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Tinder