crear-cuenta-tinder-1

En estos tiempos de pandemia, conocer a alguien en una discoteca o un pub se ha complicado un poco más. Y las aplicaciones para encontrar pareja, entre las que destaca Tinder como la más popular, se han convertido en una alternativa muy interesante para conocer gente. Por ello, son muchas las personas que en los últimos años se han preguntado cómo entrar gratis en Tinder para intentar buscar a alguien especial.

La gran noticia es que, en principio, Tinder es una aplicación totalmente gratuita. Es cierto que tiene planes de pago que te ofrecen ventajas adicionales, pero no es imprescindible recurrir a ellos para disfrutar de la app. Es perfectamente posible conocer gente usando el plan gratuito.

Por lo tanto, para entrar gratis en Tinder solo necesitas crear tu perfil e iniciar sesión siguiendo los pasos que vamos a explicar a continuación.

Cómo iniciar sesión en Tinder desde el móvil

Si te preguntas cómo iniciar sesión en Tinder desde el móvil, el primer paso a seguir es descargar la aplicación. Una vez que la tengas en tu smartphone tendrás dos opciones para iniciar tu sesión y crear tu perfil si no lo tienes ya: mediante tu número de teléfono o mediante Facebook.

En la pantalla que encontrarás cuando abras Tinder te encontrarás con dos botones para iniciar sesión en la red. Si pulsas la opción Iniciar sesión con Facebook y tienes Facebook abierto en tu móvil, solo tendrás que aceptar en la pantalla que aparecerá y tendrás la sesión iniciada. En el caso de que no quieras vincular tu perfil de Tinder con la red social, pulsa Iniciar sesión con el número de teléfono. Tendrás que introducir tu número y recibirás un SMS con un código. Introduce dicho código en Tinder y podrás iniciar sesión.

iniciar-sesion-tinder-1200×900-1

Cómo iniciar sesión en Tinder gratis desde el ordenador

Si te preguntas cómo iniciar sesión en Tinder gratis desde el ordenador, te gustará saber que el proceso es muy similar al que ya hemos explicado para el móvil. Simplemente tendrás que entrar en la versión web de la aplicación y pulsar en Iniciar sesión. A continuación encontrarás los mismos botones para iniciar sesión con Facebook o con el número de teléfono que encontramos en la versión móvil. Tendremos que pulsar en el que deseemos para escoger nuestro método para iniciar sesión en la red social. Una vez que estemos dentro, el proceso para usar la app es exactamente el mismo que en el móvil, por lo que no encontrarás cambios sustanciales.

Qué requisitos necesito para iniciar sesión en Tinder

Si te preguntas qué requisitos necesito para iniciar sesión en Tinder, en principio estos son muy sencillos. Simplemente necesitarás una cuenta en Facebook o un número de teléfono disponible. Podrás elegir cualquiera de estas dos opciones para iniciar sesión como hemos explicado.

Claro que también es necesario que cumplas con las características necesarias para cumplir con los términos y condiciones de uso de la aplicación. El principal requisito es que tengas más de 18 años, puesto que la aplicación está pensada únicamente para mayores de edad. También es importante que utilices tu identidad real, ya que de lo contrario la plataforma podría banearte. Si no cumples alguna de ellas es posible que puedas llegar a iniciar sesión, pero la plataforma podría cerrar tu cuenta si detecta una irregularidad.

tinder-facebook-02

OTROS TRUCOS PARA Tinder