tinder-no-funciona-caido

Si mientras intentabas buscar a tu pareja ideal te has saltado alguna de las normas de la plataforma, es posible que te preguntes qué hacer cuando Tinder te suspende la cuenta. Y la realidad es que la solución es complicada, ya que Tinder se toma el incumplimiento de las normas muy en serio.

Así, la plataforma no cuenta con un proceso formal de apelaciones para la suspensión de cuentas. Si has sido baneado, no podrás ni siquiera volver a crear otra cuenta en la plataforma con el mismo número de teléfono o que esté asociada a la misma cuenta de Facebook. Si quieres volver a usar Tinder, la única solución sencilla es crear otra cuenta de Facebook y usarla para crear un nuevo perfil en la app de ligue.

En el caso de que la cuenta no haya sido suspendida sino que se encuentre en proceso de revisión, sí es posible que vuelvas a recuperarla en unos días.

Tu perfil de Tinder se ha cerrado al detectarse actividades que incumplen nuestros Términos de uso

Es posible que hayas intentado entrar en tu cuenta y te hayas encontrado con un mensaje que dice Tu perfil de Tinder se ha cerrado al detectarse actividades que incumplen nuestros Términos de uso. Ese mensaje te indica que has sido suspendido por haberte saltado alguna norma.

Para que cuando te crees otro perfil no te vuelva a pasar, te recomendamos que antes de empezar a usar tu cuenta te leas los Términos de servicio de Tinder. Por ejemplo, no puedes tener un perfil en Tinder si no tienes al menos 18 años. Tampoco puedes hacerte pasar por otra persona, es decir, tu perfil de la red social debe estar centrado en la persona que eres de verdad. También está prohibido intimidar, “asediar”, intimidar, agredir, acosar, maltratar o difamar a cualquier persona, o publicar una foto suya sin consentimiento. Solicitar contraseñas o información personal con fines comerciales también está en contra de los términos de uso de la herramienta.

erpmti-xuaa9esd

Me han cerrado la cuenta de Tinder, ¿cómo la recupero?

Muchos usuarios pensarán, si me han cerrado la cuenta de Tinder, ¿cómo la recupero?. Como hemos comentado antes, Tinder no tiene establecido un sistema para que te devuelvan la cuenta si te has saltado las normas y condiciones de uso. Es sin duda una de las redes sociales más estrictas en ese sentido. En el caso de que tu cuenta haya sido cerrada, no te queda más remedio que empezar de cero si quieres seguir usando la app.

En el caso de que no tu cuenta no haya sido cerrada sino bloqueada temporalmente, simplemente tendrás que esperar a que pase el tiempo de bloqueo.

Cómo eliminar una cuenta de Tinder bloqueada

Es posible que te hayas plantado cómo eliminar una cuenta de Tinder bloqueada. En el caso de que tu cuenta esté bloqueada pero no suspendida, los pasos para eliminarla son los mismos que cuando la tienes activa. Es decir, tendrás que entrar en la app de Tinder y pulsar en tu foto de perfil. En el menú que aparezca, ve a los ajustes y selecciona Borrar cuenta. Aunque esté bloqueada, no deberías tener problema para ello.

En el caso de que no haya sido bloqueada temporalmente sino suspendida, Tinder se encarga de cerrarla, por lo que no es necesario que hagas nada. Tu cuenta habrá sido eliminada y nadie podrá volver a escribirte ni encontrarte para hacer match. Tu perfil habrá desaparecido del universo Tinder, por lo que no será necesario que sigas ningún paso adicional para acabar con dicho bloqueo.

1366-2000-3

Otros trucos para Tinder

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.