shein-devolver-articulos-jpg-609802749

Si la última compra que has hecho en la popular tienda online no te ha terminado de convencer, probablemente te estarás preguntando cómo hacer cambios en Shein. La realidad es que, aunque muchas personas desconfían por lo económico de sus precios, los cambios en la tienda online resultan bastante sencillos. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que indicamos a continuación:

  1. Entra en su cuenta SHEIN.
  2. Busca tu pedido en “Mis Pedidos” y pulsa en “Hacer Devolución”.
  3. Selecciona el o los artículos que quieres devolver, indicando los motivos, y acepta.
  4. Selecciona el método de devolución.
  5. Si has elegido la opción de Punto Pack, imprime la etiqueta de devolución y pégala al paquete de manera segura. Por último debes dirigirte a un punto de recogida Punto pack y depositar tu paquete.
  6. Si decides enviarlo por su cuenta, pon la dirección de devolución claramente en el paquete y realiza la devolución a través de la oficina de correos más cercana.

Cómo hacer cambio de talla en Shein

Si te preguntas cómo hacer cambio de talla en Shein, es importante que sepas que no existe un proceso específico para ello. Tendrás primero que devolver el producto que has comprado y posteriormente volver a adquirirlo en otra talla. Por lo tanto, el primer paso será seguir todos los puntos que hemos explicado en el apartado anterior. Posteriormente, busca de nuevo la prenda que no te quedaba bien y elige la nueva talla. Al igual que cuando la compraste por primera vez, en cuestión de unos días la tendrás en casa.

ver-estado-reembolso-registro-devoluciones-shein-1024×835-1

Cómo cambiar los puntos de recogida de España en Shein

A la hora de hacer tu devolución, podrás elegir el punto de recogida que prefieras. No necesitas saber cómo cambiar los puntos de recogida de España en Shein ya que podrás elegirlo en cada envío. Pero sí es importante que conozcas los diferentes puntos posibles. Para ello, es necesario que entres en esta web e introduzcas tu código postal, tu ciudad o el permiso para geolocalización. En pantalla te aparecerán los puntos de recogida más cercanos.

Cómo devolver en Shein desde España

Aunque Shein sea una tienda china, no necesitas hacer nada especial para saber cómo devolver en Shein desde España. Los pasos que explicamos en el primer apartado de este artículo están diseñados directamente para la aplicación de la tienda online en nuestro país.

En lo único que influye que se trate de una tienda china es en que los pedidos, también los que llegan después de cambios, pueden tardar más de lo habitual en el comercio online.

shein-home-web-june2021-b-min

¿Las devoluciones de Shein son gratis?

Las devoluciones de Shein son gratis siempre y cuando no abusemos de ellas. Es decir, la primera etiqueta de cambio para cada pedido será gratuita, pero a partir de ahí cada una de las etiquetas referidas a un mismo pedido tendrán un coste de 4,50 euros cada una.

Claro que la gratuidad de esta primera devolución de cada envío únicamente estará disponible en el caso de que elijamos o bien llevarla a un punto de recogida o bien el en caso de que decidamos hacer la devolución en Correos. En el caso de que optemos por una empresa de mensajería de nuestra elección para devolver el producto sí que tendremos que pagar los gastos de envío, por lo que esta es la opción menos recomendable.

Otros trucos para Shein

Si además de la devoluciones tienes alguna otra duda relacionada con Shein, te invitamos a que leas algunos de los artículos que hemos publicado sobre esta tienda online:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.