tinder-codigo-meta-5009

Te has cansado de utilizar la plataforma para ligar pero no tienes claro si querrás volver a utilizarla en un futuro. En ese caso es probable que te preguntes si cierro sesión en Tinder sigo apareciendo, es decir, si otros usuarios pueden seguir viendo mi perfil o enviándome mensajes. Es algo que se plantean muchos usuarios que dejan de usar la app de manera temporal, y la respuesta es que sí. Si cierras sesión en Tinder, la única diferencia será para ti, pero no para aquellas personas que puedan cruzarse contigo en la herramienta.

Por lo tanto, si tienes la sesión cerrada pero tu cuenta sigue abierta seguirás apareciendo en el feed de personas que busquen a otras que se ajusten a lo que ofreces.

Qué pasa si cierro sesión en Tinder

Si voy a seguir apareciendo igualmente, ¿qué pasa si cierro sesión en Tinder? Pues simplemente que cuando entres en la aplicación desde tu smartphone tendrás que volver a introducir tus datos de acceso para poder entrar. Igual que cuando cierras sesión en una red social como Facebook, aunque no la tengas activa en tu móvil la cuenta sigue existiendo. Por lo tanto, a ojos de las personas con las que hayas hecho match o aquellas a las que les puedas aparecer en el feed todo sigue exactamente igual que si tuvieras la sesión abierta.

Cómo cerrar sesión en Tinder

Si tienes la plataforma para conocer gente instalada en tu smartphone y te preguntas cómo cerrar sesión en Tinder, los pasos a seguir los estos:

  1. Abre la app de Tinder
  2. Pulsa en el icono de perfil que aparece arriba a la izquierda
  3. Pincha en el engranaje
  4. Desliza hacia abajo
  5. Selecciona la opción «Cerrar sesión»

Una vez que hayas realizado todos estos pasos, cuando vuelvas a entrar la aplicación te la encontrarás tal y como la descargaste. Por lo tanto, si quieres volver a utilizarla tendrás que volver a introducir tus datos de acceso. En ese momento podrás ver los match y mensajes que hayas recibido durante tu ausencia.

tinder-ocultar-04

Cómo saber si alguien se ha quitado Tinder

Si tenías un match en Tinder y ha desaparecido de repente es fácil que te plantees cómo saber si alguien se ha quitado Tinder. La realidad es que no hay manera segura de saber si es que esa persona ha dejado de usar la plataforma o si simplemente ha deshecho el match. La única manera que tienes de saberlo es intentar volver a encontrarte con ella en tu feed, es decir, volver a empezar el proceso desde cero.

Para ello, intenta ajustar la búsqueda a lo que diferencia a esa persona de las otras. Si no aparece por ninguna parte, probablemente haya abandonado la red social.

Por qué sigo apareciendo en Tinder

Si tu idea era dejar la red social pero te encuentras con que otras personas te siguen encontrando probablemente te preguntarás por qué sigo apareciendo en Tinder. Como hemos comentado anteriormente, si has cerrado sesión pero no has cerrado tu cuenta seguirás apareciendo con normalidad, por lo que es posible que este sea tu problema. Y si has pretendido cerrar tu cuenta pero alguien ha vuelto a encontrarte, probablemente no hayas realizado bien el proceso, por lo que te recomendamos que vuelvas a iniciarlo desde el principio.


OTROS TRUCOS PARA Tinder