tinder-correo

A estas alturas, prácticamente a nadie le resulta extraño que intentemos conocer gente en Internet. Y sin duda Tinder es la aplicación más popular para ello. Por lo tanto, si te has planteado intentar buscar el amor en la red, lo primero que necesitas es aprender cómo hacer una cuenta en Tinder. Los pasos a seguir para utilizar la aplicación son los siguientes:

  1. Descarga la aplicación de Tinder
  2. Selecciona un método de acceso
  3. Introduce y verifica tu número de teléfono
  4. Configura tu perfil
  5. Permite a Tinder que acceda a todos los permisos necesarios
  6. Empieza a usar la app y conocer gente

A lo que deberás dedicar algo más de tiempo es a crear el perfil. El resto de los pasos son bastante sencillos y te bastarán unos minutos para estar en la app.

¿Se puede crear una cuenta en Tinder sin teléfono?

Si te preguntas si se puede crear una cuenta en Tinder sin teléfono, la respuesta es que no. Introducir un número de teléfono y verificarlo mediante un SMS que nos llega procedente de la aplicación es una condición imprescindible para crear una cuenta. Eso sí, que no cunda el pánico, ya que Tinder no muestra tu número de teléfono a las personas que contactan contigo por medio de la aplicación ni lo utiliza para nada más que para enviarte el SMS de confirmación.

Cómo crear una cuenta en Tinder con correo

Si no te hace gracia la idea de dar tu número de teléfono, es posible que te hayas preguntado cómo crear una cuenta en Tinder con correo. Es cierto que Tinder está habilitando la posibilidad de usar tu cuenta de Gmail o de Apple como método para crear tu cuenta. Pero es una opción que se está desplegando a modo de prueba en algunos mercados.

Si de momento no te lo permite, la única forma que tendrás de crear tu cuenta en Tinder sin dar tu número de teléfono será crear un teléfono virtual en webs como Sellaite. Así, el número asociado a tu perfil no será el tuyo y dispondrás de algo más de privacidad.

Cómo iniciar sesión en Tinder

Si te preguntas cómo iniciar sesión en Tinder, en principio tienes dos opciones. Si tienes tu cuenta vinculada con Facebook, puedes elegir la opción de iniciar sesión por medio de la red social. En el caso de que tengas la aplicación de la red social instalada en tu móvil, probablemente ni siquiera tengas que introducir la contraseña. Solo da permiso a Tinder para acceder a Facebook y listo.

Si no has vinculado ambas redes sociales, introduce tu número de teléfono y recibirás un código que tendrás que introducir en la app para iniciar sesión.

iniciar-sesion-tinder

¿Se puede crear una cuenta falsa en Tinder?

Si te preguntas si se puede crear una cuenta falsa en Tinder, debes saber que está prohibido por los términos y condiciones de uso de la aplicación. Sin embargo, como cualquier red social, la app de ligues no se libra de la existencia de cuentas de personas inexistentes.

La realidad es que para que Tinder pueda cerrar tu perfil por el hecho de ser falso sería necesario que alguien te denunciara por estar usando una identidad que no es la tuya y pudiera demostrarlo, algo que no es demasiado sencillo. Sí es cierto que si pretendes en algún momento quedar con alguien de Tinder en persona es preferible que te muestres como eres desde el primer momento.


OTROS TRUCOS PARA Tinder