d7htnkmodfhrdfdmbchancsgt4

El color pop es una técnica que consiste en que un objeto o persona de la foto aparece en color, mientras que el resto se encuentra en blanco y negro. Si te gusta cómo queda el resultado, puede que te hayas preguntado cómo hacer color pop en Google Fotos.

La aplicación para publicar fotos en la nube de Google cuenta con una opción para editar las imágenes. Para acceder a ella, únicamente tienes que entrar en la foto que desees editar y, posteriormente, pulsar sobre el botón de editar que aparece en la parte inferior. Ahí encontrarás todas las opciones que tienes a tu disposición para editar tus imágenes.

La opción concreta de color pop se encuentra dentro de la sección de filtros. El filtro tiene justamente ese nombre, color pop. Una vez que hayamos añadido dicho filtro, tendremos que pulsar sobre la parte de la foto que queremos que se quede de color, mientras que el resto se quedará en blanco y negro. Una vez que hayamos hecho esto, podemos jugar también con las profundidades o con otros ajustes para que el resultado nos quede aún más impresionante.

google-photos-editor-de-fotografias-1

Cómo retocar las fotos en Google Fotos

Si en lugar del color pop quieres hacer otros ajustes en tus imágenes, te preguntarás cómo retocar las fotos en Google Fotos. La realidad es que es un proceso muy sencillo y que tiene bastante posibilidades. Lo único que tienes que hacer, como ya hemos explicado, es abrir la imagen que quieras editar y pulsar en el botón Editar que aparecerá en la parte inferior. A continuación, encontrarás todas las opciones para retocar tus fotos que tienes a tu disposición.

Entre estas opciones de edición encontrarás desde la posibilidad de recortar o girar tus imágenes hasta la de mejorar las luces y sombras o la profundidad. También hay una amplia variedad de filtros disponibles para un retoque más automatizado.

Una vez que hayas hecho todos los cambios pertinentes en tu foto tendrás la opción de guardar como una copia, es decir, que la original siga estando en el servidor, o de modificar directamente la imagen para que sea la única versión de la que quede constancia.

Cómo editar el enfoque de fotos en Google Fotos

Una de las opciones de edición que dan un mejor resultado es conocer cómo editar el enfoque de fotos en Google Fotos. Desenfocar un poco el fondo de una imagen puede ayudarnos a obtener unos resultados impresionantes en fotos que hayamos hecho sencillamente con nuestro móvil. Y el proceso para conseguirlo resulta bastante sencillo.

El comienzo de este proceso es igual que los anteriores. Simplemente tendremos que abrir la foto en la que queramos tocar el enfoque y posteriormente pulsar el botón de Edición. Ahí podremos acceder a todas las opciones para ello.

A continuación, pulsaremos el botón de parámetros, que encontraremos en el centro. Ahí podremos ver las opciones de retocar la luz, el color y la profundidad. Moviendo la barra en esta última, la profundidad, estaremos jugando con el enfoque.

Una vez que hayas terminado, elige si quieres guardar los cambios en el original o como copia y tendrás el resultado a tu disposición.


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos