hombre-tinder

Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones más populares para intentar encontrar a la persona ideal. Pero muchas veces perdemos demasiado tiempo en personas que no tienen nada que ver con nosotros. Por ello, es interesante tener un perfil lo más detallado posible. Y una de las maneras de asegurarnos de que encontramos a personas con las que, al menos, tengamos algún tema de conversación, es aprender cómo cambiar las vibras en Tinder.

Cuando haya una vibra disponible en tu territorio, Tinder te avisará de ello en el momento en que entres en la aplicación. Las vibra suelen ser preguntas sobre algún tema más o menos de actualidad que puedan servir para romper el hielo cuando conocemos alguien nuevo. Estas vibras estarán visibles en tu perfil durante 72 horas. Por lo tanto, no debes darles excesiva importancia, ya que desaparecerán pronto de tu perfil y no quedará rastro de lo que has respondido.

Si de todas formas has decidido que quieres cambiarlas porque has contestado un poco sin pensar, solo tienes que ir a la configuración de tu perfil. Allí, además de los datos que incluyeras cuando hayas creado tu perfil en la red social, encontrarás también tus respuestas a las vibras, y podrás modificarlas para mostrar a tus posibles matches una respuesta diferente.

Y es que para encontrar a la persona perfecta para ti no hay nada tan importante como confiar en uno mismo. Y, por ello, todos los datos que introduzcas en tu perfil pueden modificarse en el momento en que lo desees. Las vibras no iban a ser menos. Por lo tanto, no te preocupes demasiado por lo que respondas en ella porque podrás cambiarlas si lo necesitas.

e3eawzqxiamjifh

Qué son las vibras de Tinder y para qué sirven

Si no llevas demasiado tiempo en la red social o no la has usado en los últimos meses, probablemente te preguntarás que son las vibras de Tinder y para qué sirven. Las vibras, o vibes en su versión en inglés, son un nuevo invento de la red social para ayudar a las personas a romper el hielo, de manera que resulte más fácil encontrar a alguien con quien conectar.

Las vibras son eventos que duran unos 48 horas. Durante este tiempo, a los usuarios que entren en la app les aparecerá un mensaje con una pregunta, normalmente sobre hobbies, gustos u opinión acerca de un tema concreto. Como hemos comentado en la sección anterior, las respuestas a las vibras aparecerán en el perfil durante 72 horas.

Así, por ejemplo, si vemos que la persona con la que hemos hecho match ha comentado en una vibra que le encanta cocinar, pues ya tendremos un primer tema de conversación cuando queramos empezar a romper el hielo con dicha persona.

Además, esto también puede servirnos para asegurarnos de que estamos dando like a las personas adecuadas, o al menos a personas con las que tenemos algún tema de conversación en común. Por ejemplo, si a ti te gusta un determinado deporte y esa persona ha publicado en su vibra que también, al menos sabrás que con esa persona puedes hablar de ese tema.

En general, la idea es que los matches sean un poco menos a ciegas, y puedas contactar con gente con la que tienes cosas en común.


OTROS TRUCOS PARA Tinder