historia-de-facebook-1280×720-1

Como en cualquier red social, para acceder a tu cuenta en Facebook es preciso que introduzcas el correo electrónico con el que la has creado y la contraseña. Pero esto es algo que puede resultar bastante tedioso si consultas a menudo la plataforma. Y probablemente te preguntarás cómo entrar en mi cuenta de Facebook directamente.

Si sueles acceder desde la aplicación para móviles no te encontrarás ningún problema. Únicamente tendrás que introducir tu correo y tu contraseña después de la instalación. A partir de ahí podrás entrar directamente a tu cuenta cada vez que la abras. Si entras desde un navegador, en el móvil o en el PC, una vez que introduzcas tu contraseña el navegador te preguntará si quieres guardarla o si quieres mantener la sesión iniciada. Una vez que aceptes esta posibilidad, verás como las siguientes veces que entres en Facebook irás directo a tu cuenta sin necesidad de introducir la contraseña.

Recuerda que no es recomendable dejar la sesión iniciada cuando compartes equipo con otras personas, ya que de lo contrario podrán acceder a tu cuenta.

dplnews-facebookanuncios-vr290719

Cómo buscar mi cuenta de Facebook por nombre

Si quieres encontrar tu cuenta de Facebook desde la cuenta de otra persona o desde un buscador, es posible que te hayas preguntado cómo buscar mi cuenta de Facebook por nombre. En principio es algo de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en el buscador, sea el de Facebook o sea un buscador genérico como Google, e introducir tu nombre. Si vas a buscarlo desde fuera de Facebook, te recomendamos añadir la palabra Facebook a la búsqueda.

Pero debes tener en cuenta que la posibilidad de que encuentres tu cuenta de Facebook dependerá de la privacidad con la que tengas configurada la misma. Si en las opciones de privacidad tienes puesto que tu cuenta no aparezca en los motores de búsqueda no podrás encontrarla, ni en el propio buscador de Facebook ni en otros como Google.

Si consigues entrar en tu cuenta, es posible que no puedas ver algunas de tus publicaciones, dependiendo de la configuración de privacidad con al que tengas cada una.

seis-motivos-para-desinstalar-ahora-mismo-la-app-de-facebook-de-tu-movil

Cómo entrar en Facebook sin cuenta

¿No tienes Facebook pero te gustaría ver las publicaciones que ha hecho otra persona? Entonces probablemente te preguntarás cómo entrar en Facebook sin cuenta. Y el proceso para ello es muy parecido al que hemos explicado en el apartado anterior.

Lo único que tendrás que hacer es introducir en un buscador el nombre de la persona cuyo perfil quieres ver y la palabra Facebook. Al pinchar sobre el resultado que te aparezca en el cuadro de búsqueda podrás ver su muro, aunque únicamente con las publicaciones que haya puesto como públicas. En el caso de que conozcas el nombre de usuario de esa persona en Facebook, también puedes introducir directamente Facebook.com/nombredeusuario. Entrarás directamente al perfil de esta persona sin que sea necesario que hagas una búsqueda.

Ten en cuenta que es posible que el dueño de ese perfil haya publicado algunas cosas únicamente para sus amigos. En ese caso, no podrás verlas a no ser que tengas una cuenta en la red social y la persona en cuestión te haya agregado como amigo.

Otros trucos para Facebook

Además de aprender cómo entrar en mi cuenta de Facebook directamente, puedes aprender otros trucos interesantes en los siguientes artículos:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.