1559322916-547928-1559341112-noticia-normal

Spotify, además de ser una aplicación para escuchar música, también tiene un componente social. Y por ello es posible que te hayas planteado cómo ver la actividad de mis amigos en Spotify.

La actividad de amigos te muestra lo que tus amigos están escuchando. Esta actividad aparece, en la versión de escritorio, en la parte derecha. Ahí podrás ver a todas las personas que siguen en Spotify, y acceder a la música que están oyendo en ese momento.

Si la tienes desactivada, haz clic en la flecha invertida que encontrarás en la parte superior derecha y selecciona Configuración. Dentro del submenú Opciones de visualización verás Mostrar actividad de amigos. Ahí podrás encontrar la actividad de las personas que sigues.

Por qué la actividad de amigos en Spotify no funciona

Si te preguntas por qué la actividad de amigos en Spotify no funciona, es posible que sea porque tengas esa opción desactivada. Para resolverlo, tendrás que activarla como hemos explicado en el apartado anterior. También cabe la posibilidad de que puedas ver lo que están escuchando alguno de tus amigos pero otros no. Esto puede deberse a que alguno de ellos esté escuchando música mediante una sesión oculta, de manera que nadie pueda ver la música que escucha.

Cómo ver los amigos de Spotify

Es posible que ni siquiera recuerdes con claridad a quién tienes agregado como amigo, ya que es una función poco conocida de la herramienta de música en streaming. Por ello, puede que te preguntes cómo ver los amigos de Spotify. Para ver la lista de amigos que tienes agregados, solo tendrás que entrar en tu perfil. En la app para móviles se encuentra dentro del menú de Configuración.

Dentro del perfil podrás ver tanto a las personas a las que sigues como los que te siguen a ti. Las personas a las que sigues son aquellas de las que puedes ver la música que escucha, mientras que quienes te siguen a ti podrán ver lo que escuchas tú.

Cómo ver lo que escuchan tus amigos en Spotify desde el móvil

En principio, la actividad de amigos únicamente está disponible en la versión de escritorio. Pero si te preguntas cómo ver lo que escuchan tus amigos en Spotify desde el móvil también hay una forma, aunque sea de una forma menos intuitiva.

Para ello tendrás que buscar al amigo que quieras por medio del buscador. Así podrás acceder a su perfil. Ahí no encontrarás la canción que está escuchando en este mismo momento, pero sí sus listas de reproducción, lo que te hará una idea de la música que más les gusta.

cdf4266e-71d1-4ad0-9913-6672de487e38-alta-libre-aspect-ratio-default-0

Cómo compartir en Spotify lo que escucho

Si te preguntas cómo compartir en Spotify lo que escucho te gustará saber que en principio es una opción automática. Es decir, aquellas personas que te sigan en la plataforma podrán ver la música que estás escuchando a tiempo real. No tendrás que hacer nada en especial. Pero si en algún momento quieres que dejen de escucharte, solo tendrás que entrar en tu perfil y seleccionar la opción Sesión Privada. De esta forma, las canciones que estás escuchando quedarán ocultas.

Si lo que quieres es compartir una canción o álbum en las redes sociales, solo tendrás que buscarlo y pulsar la opción Compartir.


OTROS TRUCOS PARA Spotify