hipertextual-google-photos-agrega-sus-propias-historias-destacar-e-imprimir-tus-mejores-momentos-2019033499

Si eres usuario de Android, es posible que tengas abierta tu cuenta de Google en varios dispositivos. Solo con que utilices un móvil, una tablet y un PC ya contamos con tres lugares diferentes en los que tendrás tu cuenta iniciada. Y esto quiere decir que cualquier persona con acceso a dichos dispositivos podrá entrar en la aplicación Google Fotos y acceder a todas las imágenes que tengas a tu nombre. Si en algún momento decides cerrar dicha sesión pero te resulta un poco molesto tener que ir dispositivo por dispositivo puede ser útil para ti aprender cómo cerrar sesión de Google Fotos en todos los dispositivos.

Hay que tener en cuenta que Google Fotos inicia sesión con tu cuenta de Google. Por lo tanto, para cerrar sesión en esta app tendrás que cerrar sesión de Google. Para ello debes ir a la página de inicio de sesión. Dentro del apartado Seguridad encontrarás uno llamado Tus dispositivos. Ahí podrás encontrar todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión. En cada uno de ellos, al pulsar en Más detalles podrás cerrar la sesión sin mayores complicaciones.

como-ver-las-fotos-guardadas-en-google-fotos-1

Cómo cerrar sesión en Google Fotos

Es posible que no necesites cerrar la sesión en muchos dispositivos diferentes, sino simplemente aprender cómo cerrar sesión en Google Fotos desde el dispositivo que estás usando en ese momento. En este caso el procedimiento será más sencillo. Únicamente tendrás que pulsar sobre el icono con tu foto de perfil que encontrarás en la parte superior. Ahí verás como aparece una opción llamada Cerrar sesión. Al pulsar sobre ella tu sesión quedará cerrada.

Debes tener en cuenta que la sesión de Google Fotos va irremediablemente unida a la sección que tengas iniciada para el resto de aplicaciones de Google. Por lo tanto, en el momento en que cierres sesión en la herramienta fotográfica también quedará cerrada en cualquier otra de las aplicaciones de Google. No es posible cerrar la sesión solamente para Fotos.

Por lo tanto, es importante que pienses desde el principio si realmente es necesario finalizar esa sesión, ya que es probable que tengas que volver a iniciarla poco después.

se-acaba-el-tiempo-que-tienes-que-hacer-en-google-photos-antes-del-1-de-junio-1

Cómo cerrar sesión en Google Fotos en otros dispositivos

Cuando quiera cerrar sesión en un dispositivo concreto, ¿es necesario que tenga ese dispositivo en la mano? La realidad es que no. Lo único que tienes que hacer es aprender cómo cerrar sesión en Google Fotos en otros dispositivos.

Para ello solo tendrás que seguir las indicaciones que hemos expuesto en la primera sección, de forma que puedas acceder a todos los dispositivos en que tengas sesión iniciada.

En este caso, en lugar de ir cerrando la sesión en todos los dispositivos, escoge únicamente aquel en el que quieras que la sesión se cierre. Pulsando en Más detalles>Cerrar sesión la sesión quedará cerrada en dicho dispositivo de manera automática. No hace falta que tengas el dispositivo cerca ni conectado a la misma red ni nada por el estilo. Podrás hacerlo de manera remota tranquilamente. Esto es algo que resulta especialmente cómodo en el caso de que, por ejemplo, hayas regalado o vendido tu móvil y te hayas olvidado de cerrar la sesión antes de dárselo a la otra persona.


OTROS TRUCOS PARA Google Fotos