Por qué no puedo reaccionar en Facebook 1

Las reacciones de Facebook nos permiten mostrar nuestras impresiones a las publicaciones que hagan nuestros contactos. Así, ya no solo podemos dar like, sino también mostrar si algo nos importa, nos entristece o nos enfada. Pero hay veces que nos encontramos problemas para dar esas reacciones. Y entonces te preguntarás por qué no puedo reaccionar en Facebook. Normalmente suele tratarse de problemas sencillos que pueden solucionarse fácilmente.

A veces puede tratarse de un bloqueo temporal. Esto ocurre si te has saltado alguna de las normas de Facebook. Normalmente el bloqueo dura solo un par de días, tras los cuales podrás volver a utilizar tu cuenta sin mayores problemas.

También cabe la posibilidad de que se trate de algún problema de la aplicación. En este caso, ciérrala y vuelve a entrar, o incluso reinicia el teléfono. En el caso de que siga fallando, te recomendamos desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo.

Facebook no me deja comentar ni reaccionar

reacciones

Vas a comentar la foto de tu amigo o familiar y te encuentras con un problema, ¡Facebook no me deja comentar ni reaccionar!. Como hemos comentado alguien, lo más probable es que se trate de un bloqueo temporal. Si has hecho un uso abusivo de la red social, es fácil que te encuentres en esta situación. Con esperar un par de días todo suele volver a la normalidad.

También es importante que te fijes si el problema te aparece únicamente al reaccionar o comentar publicaciones de una misma persona. En este caso, es posible que sea esa persona la que te haya bloqueado, por lo que no podrás volver a comentarle hasta que te quite el bloqueo.

Pongo me gusta y desaparece

En ocasiones nos encontramos con que llegas a dar like, pero no se mantiene. Pensar por qué pongo me gusta y desaparece puede ser un poco desesperante.

Pero los motivos suelen ser al final los mismos que ya hemos comentado. Puede que Facebook te haya bloqueado temporalmente y tengas que esperar unos días para poder volver a usar la aplicación con normalidad. Y también es posible que la persona en cuyo muro quieras dar like haya decidido bloquear tus Me Gusta. Incluso hay personas que tienen desactivadas funciones como los comentarios, por lo que no podrás usarlo y eso no significa que tenga algo contra ti.

Finalmente, también es posible que se trate de algún problema de la aplicación. Para diferenciar eso, es tan sencillo como intentar acceder a Facebook desde un ordenador u otro dispositivo. Si no te da problemas, prueba a desinstalar e instalar la app.

Por qué te castiga Facebook

215952-asi-puedes-bloquear-persona-facebook

Si llegas a la conclusión que el problema es que la plataforma te ha bloqueado, probablemente te preguntarás por qué te castiga Facebook. Al fin y al cabo, son pocos los que leen al completo las condiciones de uso de la red social, y es fácil que podamos caer en un incumplimiento. Según la sección de ayuda de la propia herramienta, los motivos para bloquearte pueden ser los siguientes:

La duración del bloqueo dependerá principalmente de dos factores. Por un lado, la gravedad de la infracción. Y por otra el número de veces que hayas sido bloqueado anteriormente. Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta las normas de la plataforma, ya que de lo contrario podrías verte bloqueado muy a menudo y durante bastante tiempo.


OTROS TRUCOS PARA Facebook