Caixabank

Aunque Huawei lo sigue teniendo complicado por eso de no tener acceso a los servicios de Google debido al veto que le impuso Trump en Estados Unidos, sigue cumpliendo con sus promesas y avanzando para dar a los usuarios lo que necesitan. Y entre estas cosas está el tema de las aplicaciones para bancos. Pues bien, ahora puedes hacer todas las tareas fiscales habituales con tus cuentas de CaixaBank sin depender del navegador de Internet. Seis aplicaciones de CaixaBank han aterrizado en la AppGallery y son completamente operativas en tu móvil Huawei. Operativas y seguras.

Se trata de CaixaBankNow, BrokerNow, CaixaBank Sign, imagin, imaginTeens e imaginKids. Aplicaciones que ahora integran los HMS o servicios móviles de Huawei. Un repositorio de los servicios de Google con los que no cuentan los nuevos móviles de Huawei, y que permite identificarse con seguridad y operar en estos terminales. Un proceso que ha llevado unos cuantos meses a Huawei, pero que ya ofrece a sus usuarios prácticamente la misma experiencia que cualquier otro móvil Android.

huawei-caixabank-02

Basta con buscar la aplicación que necesitemos en la AppGallery. Desde aquí las aplicaciones están disponibles para descargar de forma gratuita. De la misma manera que si se descargasen desde Google Play Store. Estas son las aplicaciones disponibles bajo el paraguas de CaixaBank

  • CaixaBankNow: Es la aplicación que todo usuario de CaixaBank puede necesitar. Desde aquí puedes controlar tus productos contratados, operar, consultar a tu asesor y revisar todos tus gastos. Las notificaciones están disponibles para avisarte de cualquier movimiento o actividad. Además cuenta con un diseño atractivo y muy visual para que cualquier usuario sepa moverse en ella.
  • BrokerNow: Con esta aplicación podrás invertir en bolsa, conocer en tiempo real la situación de los mercados y tener a mano toda clase de datos y gráficas para ayudarte en tus estrategias. Todo ello asegurado bajo la firma de CaixaBank.
  • CaixaBank Sign: En este caso se trata de una aplicación para firmar transacciones. Añade un extra de seguridad a cualquier operación con una firma digital a través de esta herramienta. Permite los pagos digitales rápidos y todo está asegurado por tus credenciales.
  • Imagin: es la plataforma de ahorro para jóvenes que CaixaBank lanzó hace unos años. Al descargar e iniciar sesión en esta app los usuarios pueden consultar sus cuentas y la información relacionada con los productos de imagin contratados.
  • imaginTeens: Es una aplicación bancaria para adolescentes. Desde aquí pueden consultar sus ahorros, pero también pedir la paga a sus padres para que se la transfieran desde CaixaBankNow. Además pueden llevar este dinero en el móvil para hacer pagos, recibir ofertas para contenidos apropiados a su edad y plantearse retos de ahorro con ayuda de sus padres.
  • imaginKids: se trata de una app que busca educar a los más pequeños en compañía de sus padres en dar valor a las cosas. Tiene tareas y retos para que tomen conciencia y reciban recompensas. Todo ello con juegos y contenidos con personajes televisivos para su edad.
huawei-caixabank-04

Pues bien, todas estas aplicaciones ya están disponibles en AppGallery. Además, no se usa el truco para llevar al usuario a la versión web como todavía ocurre con Bankia. En este caso las aplicaciones son completamente operativas. Se instalan y utilizan independientemente del navegador de Internet para que no hay ningún tipo de confusión. Así que es como tener la aplicación con la que ya contabas en tu antiguo móvil Android, solo que ahora en tu Huawei sin los servicios de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.