Cómo contactar con Tinder

¿Has tenido algún problema con Tinder? ¿No sabes cómo contactar con Tinder para solucionar alguna cuestión? Pues bien, en este artículo te vamos a mostrar todas las opciones disponibles que tienes a mano para ponerte en contacto con los responsables de la aplicación de ligues. Eso sí, te advertimos que el proceso de contacto no es necesariamente rápido. Y es que las cosas de palacio van despacio. Y más aún si son cuestiones relacionadas con el corazón. Estas son las opciones que tienes como usuario para contactar con Tinder.

Eso sí, aunque Tinder afirma que su equipo está siempre conectado para resolver dudas, recomienda pasarse por su centro de ayuda. Una web donde se muestran los problemas técnicos generales con los que se encuentran los usuarios, y por supuesto sus soluciones. Pásate por el centro de ayuda para buscar la posible solución al problema con que te hayas topado al usar la aplicación para encontrar el amor. Es posible que des con la respuesta de forma más rápida que mediante el correo electrónico de Tinder. Utiliza su buscador o pásate por algunas de sus secciones: Guía de Tinder, Resolución de problemas, Seguridad y privacidad y Seguridad e informes.

Tinder centro de ayuda

Cuál es el correo de contacto de Tinder

Por el momento, la manera de contactar con Tinder es vía correo electrónico. Aunque quizá no sea la forma más ágil de conseguir una respuesta o una solución. Pero, sea como sea, aquí tienes un contacto oficial de ayuda para solicitar soluciones o respuestas a tus problemas con Tinder.

Número de teléfono de Tinder

En cambio, si quieres una solución vía telefónica, es decir, si buscas el número de teléfono de Tinder, tengo malas noticias para ti: no existe esta vía de contacto. Tinder no contacta por teléfono con los usuarios de todo el mundo. Una tarea que, por otro lado, sería titánica. Así que se apoya directamente en su centro de ayuda, en su web, o mediante correo electrónico para poder encontrar soluciones a los problemas de sus usuarios. Nada de teléfono.

Teléfono de Tinder

Formulario de Tinder

El formulario de Tinder es otra de las vías para conseguir la atención del equipo de soporte de esta aplicación. Una manera para que los usuarios menos duchos encuentren la solución a su problema. Es muy fácil de utilizar.

Basta con que vayas a la página web de ayuda de Tinder y empieces a delimitar tu consulta gracias a este formulario con desplegables. Pincha y busca en el desplegable la opción que te interesa.

  • Problemas al iniciar sesión en la cuenta
  • Ayuda con los pagos o la facturación
  • Una función de Tinder no funciona
  • Quiero comentar una cuestión de seguridad o privacidad
  • Otras preguntas
Formulario de Tinder

Dependiendo de la opción que escojas, más centrada en el problema con el que te has encontrado, aparecerán unas u otras opciones. Generalmente podrás indicar tu correo electrónico, tu número de teléfono y una descripción del problema que estás experimentando. Aunque también deberás especificar si cuentas con una suscripción en Tinder y otras cuestiones técnicas. Incluso podrás adjuntar imágenes o archivos que estén relacionados con el problema para ayudar al equipo técnico a encontrar la solución. Ya sabes, cuantos más detalles y más concretos más ágil será todo el trámite.

Eso sí, Tinder no especifica cuánto tiempo tarda en dar respuesta a este tipo de formulario. Pero lo hará vía correo electrónico para que estés al tanto de todo el proceso en la medida de lo posible. Así que ármate de paciencia para resolver la incidencia. Al menos sabrás que, mediante esta vía, la duda llegará directamente al equipo de Tinder adecuado.

Es verdad que no todos los problemas de este formulario de Tinder te ofrecerán la posibilidad de contactar con el equipo de la aplicación. En algunas de estas situaciones, según lo que elijas en el desplegable, se te redireccionará al centro de ayuda del que ya te hemos hablado. Un lugar donde se listan los problemas habituales de la aplicación y sus soluciones. En cualquier caso, con toda esta información, deberías llegar a alguna solución.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.