aliexpress-tarjeta

Aunque las compras en AliExpress son cada vez más habituales, hay usuarios que aún tienen ciertas dudas acerca de la plataforma china. Y una de las dudas más extendidas es si es seguro comprar en AliExpress con tarjeta de débito. En la popular tienda online se puede pagar con tarjeta de débito Visa, Maestro o American Express, por lo que si tienes alguna de estas no tendrás problema al hacerlo. Y en principio tampoco deberías tener problemas de seguridad.

El pago con tarjeta de crédito y débito es el más utilizado en la popular tienda online, y son muy contado los casos en los que los usuarios se han encontrado problemas. Por lo tanto, podríamos decir que sí, que es totalmente seguro pagar con la tarjeta habitual de débito que utilizas para cualquier otra tienda online. Aunque si no te quedas tranquilo, siempre puedes usar una tarjeta prepago, que se recarga únicamente con la cantidad de dinero que vayas a gastar.

Pago contrareembolso en AliExpress

tarjeta-virtual-aliexpress

Hay personas que no se sienten demasiado cómodas con las compras por Internet, y menos si vienen de tan lejos. Y es probable que se hayan preguntado alguna vez si existe el pago contrareembolso en AliExpress. Pero la realidad es que, de momento, la popular plataforma de compras no ofrece esta opción. Siempre tendrás que pagar el producto antes de que te llegue, sin tener la posibilidad de esperar a pagar en el momento en que te llegue el producto.

Para tu tranquilidad, en el caso de que el producto no llegue o no se adapte a lo que necesitabas, siempre cuentas con la opción de abrir una disputa con el vendedor para solicitar una devolución. En ese caso, volverás a tener tu dinero disponible en poco tiempo.

Cómo pagar con tarjeta de forma segura en AliExpress

Si te preguntas cómo pagar con tarjeta de forma segura en AliExpress, te gustará saber que el proceso es bastante sencillo. Lo único que tienes que hacer es introducir el número de tarjeta bancaria, así como el código de seguridad (CVV) al confirmar el pago.

Si vas a hacer varias compras en AliExpress con la misma tarjeta, lo más sencillo es que vincules tu tarjeta con la cuenta de AliExpress desde la que estás haciendo las compras. De esta forma, no tendrás que introducir los datos bancarios cada una de las veces que vas a hacer una compra. Esto puedes hacerlo tanto con tu tarjeta habitual como con una tarjeta prepago. Pero si has optado por esta segunda opción, ten en cuenta que siempre debes tenerla cargada con la cantidad suficiente cuando vayas a hacer una compra, ya que de lo contrario el pedido quedará pendiente de pago.

Cómo pagar en AliExpress con PayPal

paypal-1

Si sigues sin fiarte de dar tu número de tarjeta, una opción que puede resultar interesante para ti es aprender cómo pagar en AliExpress con PayPal.

PayPal es una plataforma en la que vinculas una cuenta con tus datos bancarios. A partir de ahí, cuando vayas a hacer una compra online, en lugar de introducir tu número de tarjeta en cada tienda darás únicamente los datos de la cuenta de PayPal.

De todas formas, hay que tener en cuenta que la relación entre AliExpress y PayPal siempre ha sido un poco tensa, y la posibilidad de utilizar este método de pago va y viene. Pero en estos momentos sí se encuentra disponible, por lo que podrás utilizarlo con mayores posibles. Y si vuelve a haber problemas siempre queda la posibilidad de volver a la tarjeta.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress